ESPECTÁCULOS

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera disfrutan sus vacaciones en Brasil | FOTOS

La pareja de conductores de televisión se la están pasando de lo lindo en playas y ciudades brasileñas en este inicio de año

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo y Sofía continúan regando su amor por todos lados a los que van y por ahora, lo derraman en playas de Brasil (Foto: Instagram eduardovidegaray)

Los festejos por el año nuevo para la pareja integrada por Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, se ven muy bien en redes sociales, ambos mantienen la chispa y la llama del amor en sus vacaciones por las playas y tierras de Brasil, en una época en la que el país sudamericano vive una realidad muy distinta a lo que vivieron a inicios del 2021.

La pareja está de viaje en el país carioca y por lo que se ve se la están pasando excelente, y lo comparten con sus seguidores en redes sociales, mismos que han retribuido la buena vibra con decenas de mensajes, cientos de corazones de me gusta y comentarios chuscos por parte de sus propios compañeros.

Lo que sí vale la pena señalar, es ver como la miel se mantiene entre los dos, sobre todo en Sofía, quien no desaprovecha las oportunidades para demostrarle su amor al conductor de “La corneta”, espacio radiofónico en que comparte el micrófono con su amigo y cómplice de toda la vida, José Ramón San Cristóbal, alias “El Estaca”.

La espectacular joven de espigada figura y piernas de infarto, respondió con un mensaje a la fotografía de su amado, en el que deja ver que sigue muy enamorada del conductor.

Tu eres mi mañana?? y si te portas bien pasado también y si tengo suerte para siempre.

El par de tórtolos se la llevan bastante bien como pareja y sus seguidores de los aplauden (Foto: Instagram eduardovidegaray)

Amor viento en popa

Por su parte, Eduardo se ve muy relajado, y lo disfruta compartiendo fotografías de sus más recientes viajes por Brasil, en una de las imágenes aparecen ambos en el Museo del Mañana, obra arquitectónica del maestro Calatrava.

Mientras que en otras fotografías de días recientes, la pareja se ve muy contenta disfrutando del atardecer en Sao Paulo, o cabalgando un rato por los márgenes del río Amazonas.

Mientras que Sofía Rivera, no duda ni un segundo (salvo cuando viaja en el avión), en mostrar su esbelto cuerpo, torneadas piernas y el vientre casi tan fuerte como el de Bárbara de Regil, hecho que sin duda, le encanta a sus seguidores y por supuesto a Videgaray, quien no escatima ni un segundo en demostrarle su amor a su enamorada.

La figura estilizada de la conductora de Imagen TV llama mucho al atención (Foto: Instagram eduardovidegaray)

SEGUIR LEYENDO:

Sofía Rivera Torres supera a Bárbara de Regil; impacta con abdomen de acero en diminuto bañador

"No me juzgaré": Sofía Rivera Torres da cátedra de amor propio al MOSTRAR imperfecciones de su cuerpo | FOTO

Sofía Rivera Torres presume cuerpo de infarto; posa en bikini y luce como un ángel