SOFÍA RIVERA TORRES

Sofía Rivera Torres supera a Bárbara de Regil; impacta con abdomen de acero en diminuto bañador

La conductora Sofía Rivera Torres dejó sin aliento a sus fans en Instagram con un atrevido bikini negro

ESPECTÁCULOS

·

Cuando se trata de cuerpazos Bárbara de Regil es una de las primeras que se nos viene a la mente, pues desde hace varios años la actriz ha trabajado su figura para lucir músculos marcados. Sin embargo no es la única, y así lo dejó ver Sofía Rivera Torres, quien impacto en Instagram al dejar ver su cinturita en un diminuto bañador

A pesar de la polémica que recientemente vivió Bárbara en las redes sociales, y por la que perdió a algunos seguidores en Instagram, la guapa modelo y empresaria sigue compartiendo con sus fans sus atrevidos looks con los que presume sus rutinas de ejercicio y marcada figura. 

La originaria de la Ciudad de México de 34 años, ha sido comparada con la imagen de la caricatura de Tarzán, algo que supo tomar con humor y hasta publicó algunas de las imágenes en sus cuentas oficiales de redes. Y es que si duda la actriz ha sabido mantener su abdomen de acero y piernas torneadas. 

Bárbara de Regil presume una escultural figura. Foto: Especial

Sofía impacta con su abdomen de acero

Pero como mencionabas, De Regil no es la única famosa que presume cuerpazo, pues Sofía Rivera también compite por un lugar entre las guapas de las redes sociales, esto al compartir atrevidas imágenes en las que se le puede ver luciendo diminutos bikinis y atuendos que dejan poco a la imaginación

Así se lució la actriz y conductora en redes. Foto: Especial

Hace unos días Sofía compartió con sus miles de fanáticos en Instagram un serie de imágenes en las que se le puede ver presumiendo un sensual y diminuto bikini de color negro en tela de vinyl brillante con el que dejó poco a la imaginación y sin duda robó varios suspiros. 

La esposa del conductor Eduardo Videgaray, recibió cientos de comentarios en sus publicaciones, y entre ellas destacó el de su marido, quien escribió: "DIOSA!!! Lo veo y no lo creo", dejando ver así la buena relación que tienen y como el presentador se siente muy orgulloso de su guapa y joven esposa.

Sofía sorprendió a sus fans con su atrevido look. Foto: Especial

kyog