AMAZON PRIME

LOL 4: Esto es todo lo que se sabe de la nueva temporada

Eugenio Derbez estará de vuelta con la casa de comedia más loca del streaming con algunas modificaciones y grandes nombres

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio y José Eduardo Derbez serán los encargados de la cuarta temporada de LOLCréditos: Captura de Pantalla

LOL 4 está cada vez más cerca de saltar al mundo del streaming en Amazon Prime. Después de tres exitosas temporadas, Eugenio Derbez y un grupo de comediantes están listos para hacer reír a todos en casa superando todos los obstáculos que se puedan presentar en el reality show. Se tiene que recordar que los que entren en la casa de las risas no podrás sonreír o esbozar alguna sonrisa o perderán.

Para esta nueva temporada, el ganador del Premio Oscar se presentará con un grupo de grandes comediantes dispuestos a dejar todo dentro de la casa de LOL para salir con el brazo arriba. A diferencia de otras temporadas, esta cuarta edición tendrá una serie de modificaciones, la primera la incorporación de José Eduardo Derbez como parte del jurado para ver quién se ríe primero.

Ahora, padre e hijo serán los encargados de conducir y ver quién se ríe primero. Los integrantes de la dinastía Derbez tratarán de incomodar a los que entren a la casa con dinámicas y una serie de ocurrencias que buscarán esbozar una sonrisa en algunos de los contendientes.

Los integrantes de la cuarta temporada

Lo primero que se tiene que destacar es que todos estos retos se deberán encarar en pareja, por lo que no solo tendrán que cuidarse, sino que también deberán cuidar que su compañero tampoco se ría de las ocurrencias de sus rivales e inclusive de las bromas de su pareja.

Los primeros en confirmar su lugar fueron Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava y Juan Carlos Casasola. Posteriormente se confirmó la entrada de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como ‘El Estaca’. Platanito Show y El Escorpión Dorado darán la diversión de YouTube. Alexis de Anda y Ray Contreras serán los encargados de poner el lado joven y por último, pero no menos importante la dupla femenina que será integrada por Isabel Fernández y Karla Camacho.  

LOL: Last One Laughing estará disponible en la plataforma de Amazon Prime a partir del próximo 6 de mayo. Se espera que esta nueva temporada termine por convertirse en tendencia por todos los retos y problemas que pondrá Eugenio Derbez y José Eduardo.

Te puede interesar: Eugenio Derbez rescata a perritos de la calle; así puedes adoptar uno: VIDEO