EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez tiene un nuevo mensaje de superación para los inmigrantes con su nueva película ¿de qué se trata?

El actor recientemente declaró que su nueva cinta refleja una forma de reconocer el trabajo y esfuerzo de todos los que trabajan en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Está por lanzar su nueva película. APCréditos: AP

Muchas cosas han pasado desde que Eugenio Derbez emprendió su vuelo a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades en el mundo cinematográfico, ahora consolidado como uno de los mejores actores de México y Hollywood el actor y comediante está listo para su nuevo proyecto.

Se trata de la cinta “The Valet”, en la que tiene un mensaje especial para todas las personas que así como él se fueron en busca de un mejor futuro y sobre todo de cumplir sus sueños.

El actor recientemente declaró para la revista People que en “The Valet” se refleja una forma de reconocer el trabajo y esfuerzo de todos los que trabajan en cocinas, limpieza, a las personas que ayudan a otras a estacionar su coche y a todos aquellos que no están en la mira del público y que su trabajo no es reconocido.

La importancia de “The Valet”

La cinta además de tener un mensaje conmovedor y de aliento para todos los que sueñan con tener una mejor calidad de vida, también es uno de los proyectos hechos realidad y más satisfactorios en la vida de Eugenio Derbez por el trabajo que le costó.

“The Valet” fue la primera película que llegó a las manos de Eugenio, el proyectó se lo presentó su socio después de que formara la casa productora Tripas, aunque está a muy poco de ser lanzada al público, tuvieron que pasar siete años para que viera la luz.

Dijo que levantar una cinta desde cero es un gran trabajo, pues se deben encontrar a las personas que confíen en el éxito que tendrá la idea, confesó que no fue nada fácil y estuvieron a punto de abandonar el proyecto.

El mexicano hizo historia el pasado 27 de marzo del 2022 al subir al escenario de los Premios Oscar para recibir junto a sus compa leñeros el galardón de “Coda” a Mejor Película, cinta en la actúa con uno de los papeles principales.

Seguir leyendo 

José Eduardo Derbez: ¿Qué opina de la mala relación que tiene sus padres Eugenio Derbez y Victoria Rufo? | VIDEO

Eugenio Derbez y El Chavo del 8 se reencuentran: este es el secreto del actor mexicano ¡por fin lo revela!