ME CAIGO DE RISA

Mariazel estremece a sus fans con sexy vestido plateado | VIDEO

La guapa conductora incendió las redes sociales con estas sensuales poses al lucir un vestido metálico

ESPECTÁCULOS

·
Así fue como Mariazel impuso moda con un vestido metálicoCréditos: Especial

Mariazel es una de las conductoras más queridas del momento, quien gracias a su carisma y ocurrencias suele ser el centro de atención en redes sociales.

Y aunque en ocasiones ha hecho algunas confesiones picantes como la edad en la que perdió su virginidad o cuál es su tatuaje más oculto, en esta ocasión Mariazel llamó la atención de otra forma.

Pero antes de que comiences a pensar que hizo otro video viral en compañía de su amado compañero de vida, te comentamos que esta vez Mariazel decidió promocionar la gala de 'Me Caigo de Risa' de una manera muy original.

Este es el vestido con el que Mariazel se robó las miradas

Así, posando de una manera sensual mientras jugaba con el movimiento de cabello, Mariazel terminó por romper más de un corazón con el último promocional del divertido programa.

En dicho clip podemos ver a la guapa integrante de 'La Familia Disfuncional' portando un sexy vestido plateado, el cual además de resaltar sus atributos la hace lucir muy sensual.

Así posó Mariazel

Como ya es costumbre en la guapa conductora que recientemente dio a conocer que tiene COVID-19, el maquillaje con el que decoró su mirada es muy natural, apenas lo suficientemente perceptible como para destacar sus coquetos ojos.

Y aunque a simple vista no se puede ver que Mariazel lleve algún tipo de accesorio, no cabe duda que fue un gran acierto el hecho de llevar el cabello suelto y al natural.

Ya que el alaciado simple además de complementar a la perfección su look nocturno, le permite destacar el brillo de su vestido, el cual evidentemente es la estrella de su look.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel, ¿está embarazada?; conductora sorprende a sus fans con esta noticia

Mariazel revela a qué edad perdió la virginidad y sorprende a todos sus seguidores: VIDEO