MARIAZEL

Mariazel roba suspiros en Instagram con el mini vestido ideal para el verano: FOTO

La querida actriz y conductora derrochó belleza con su espectacular outfit por lo que se llevó decenas de halagos

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel se encuentra aislada en su casa tras dar positivo a Covid-19. Créditos: IG: mariazelzel

Pese a que Mariazel se encuentra sosteniendo una lucha contra el Covid-19, la querida actriz y conductora no ha disminuido su actividad en redes sociales y en las últimas horas publicó una fotografía que la hizo convertirse en tendencia en diferentes plataformas debido a que demostró por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de la farándula al derrochar belleza y estilo con un espectacular vestido ideal para el verano.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la actual participante de “Reto 4 Elementos” publicó la fotografía en la que aparece sentada sobre lo que parece ser una barda de piedra de un jardín y en cuanto al outfit que estaba utilizando se trataba de un vestido sumamente corto de color coral que tenía un corte estilo halter con tirante, por lo que la también actriz proyectaba una imagen más que fresca.

Cabe mencionar que la conductora nacida en Barcelona, España publicó esta fotografía con el pretexto de expresar todo su apoyo a la comunidad LGBT+ debido a que este 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT+ y por ello acompañó su publicación con el siguiente texto: “No se trata de ser todos iguales, sino de aprender a respetar las diferencias. Love is Love”, escribió Mariazel.

La publicación de Mariazel no pasó desapercibida para sus más de 3.4 millones de seguidores y en pocos minutos su fotografía acumuló cerca de 30 mil likes y cientos de halagos y comentarios donde le reconocían su apoyo a la comunidad LGBT+.

“Admiración total, Mariazel”, “La más bella de todas”,” Qué bella frase y más linda tú”, “Bellísima”, y “Toda una Diosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también conductora de “Más Deporte”.

¿Cuál es el estado de salud de Mariazel?

El pasado fin de semana, Mariazel confirmó que había dado positivo a Covid-19 por primera vez en lo que va de la pandemia y aunque señaló que sí estaba experimentando los síntomas más comunes, aclaró que todo estaba bajo control y que se encontraba bajo observación médica, por lo que, por ahora, no había nada de qué preocuparse.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Mariazel mostró en una foto cómo es que está viviendo su aislamiento para cortar la cadena de contagios y en dicha imagen se mostró sumamente sonriente, sin embargo, solo se limitó a decir que “ahí va” y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido.

Mariazel se mostró agradecida con sus fans por los mensajes de apoyo que le han mandado. Foto. IG: mariazelzel

SIGUE LEYENDO:

¿Mariazel saldrá de “Reto 4 Elementos” tras dar positivo a Covid-19? Esto es lo que se sabe

La foto menos conocida de Mariazel desde la sala