MARIAZEL

Mariazel da positivo a COVID-19: ¿Cuál es su estado de salud?

La conductora indicó que es la primera vez que le da Covid-19 y se encuentra en su casa realizando la cuarentena

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel da positivo a Covid-19.Créditos: Mariazel/IG

Mariazel preocupó a sus fans este domingo 26 de junio al anunciar a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, detalló a través de sus historias en Instagram que se encuentra en su casa realizando la cuarentena bajo cuidado médico. 

Cada vez son más celebridades afectadas por el Covid-19 ante la quinta ola que azota al país, entre ellos ahora se encuentra la exparticipante de "Me Caigo de Risa" quien respondió ante las constantes interrogantes de sus fans sobre su ausencia en el programa "Más deporte". 

Te puede interesar: Mariazel: Así confirmó la bella conductora su participación en "Reto 4 Elementos"

A través de sus historias en Instagram y recostada en su cama, Mariazel detalló que por el momento se ausentará de la televisión para realizar la cuarentena obligatoria y recuperarse: "Para los que me han estado preguntando por qué no fui a ‘Más deporte’, bueno pues di positivo a Covid-19". 

"Espero recuperarme muy muy pronto, así que ahora a guardarme", añadió la conductora y señaló que es la primera vez que se contagia de coronavirus por lo que no sabe cómo podría reaccionar su cuerpo, pero por el momento se encuentra "bien cuidada". 

Salud de Mariazel 

La también actriz, de 41 años, señaló que hasta el momento ha presentado los "síntomas normales" de la enfermedad y se encuentra bien, aunque se mantendrá en contacto con sus seguidores a través de redes sociales para informar sobre los avances en su estado de salud

Te puede interesar: Mariazel, más bella que nunca, impone moda en mini vestido azul con transparencias

Además de Mariazel, otros actores, cantantes y conductores han suspendido sus proyectos y cancelado conciertos al dar positivo a Covid-19. Entre ellos Fernanda Castillo, Leticia Calderón -por tercera vez-, Enrique Guzmán y la cantante Anahí. 

La Secretaría de Salud (Ssa) informó a través de sus redes sociales que hasta este domingo 26 de junio en México se registran 5 millones 962 mil 615 casos de Covid-19 y 325 mil 580 defunciones a causa del virus. 

SIGUE LEYENDO: 

Mariazel, ¿está embarazada?; conductora sorprende a sus fans con esta noticia

Mariazel: Su pequeña hija Laia, dona su cabello para niños con cáncer: VIDEO

Desde el spa, Mariazel se luce al natural y sin una gota de maquillaje | FOTO