HIJA DE RAÚL ARAIZA

Camila Araiza: 5 fotos de su novia que muestran es la nuera perfecta del "Negro" Araiza

La hija del conductor de "Hoy" reveló que es pansexual y que encuentra en una relación con la modelo Camila Solórzano

ESPECTÁCULOS

·
Camila Araiza se declaró pansexualCréditos: Especial

Camila Araiza, hija de Raúl "El Negro" Araiza, sorprendió sus seguidores y a los del conductor del programa "Hoy", al declararse pansexual y presentar a su novia, Camila Solórzano, quien es una modelo que ha trabajado con diferentes marcas y que ha retado los estándares de belleza al padecer alopecia

En el marco del Mes del Orgullo LGBTTTIQA+, la hija del presentador de "Hoy" dio a conocer que asistió de la Marcha del Pride en la Ciudad de México como miembro de la comunidad, pues alzó la bandera pansexual y caminó junto a su pareja, con la que tiene una relación desde hace algunos meses. En la descripción de las imágenes en su cuenta de Instagram, la joven de 25 años compartió su sentir en este día tan importante. 

Camila Araiza presenta a su novia Foto: IG @camiarouesty

5 fotos de Camila Solórzano, novia de Camila Araiza

Camila ya era conocida por ser la hija del "Negrito", por lo que su nueva relación desató el interés en el medio, sobre todo de saber cada vez más de su novia. Camila Solórzano Arouesty, nombre completo de la pareja de Araiza, es una modelo que ha trabajado en campañas, con firmas mexicanas y ha aparecido en reconocidas revistas dedicadas a las tendencias y al estilo de vida. 

Además, la modelo también destaca entre sus compañeras de la industria, pues desafía los estándares de belleza al lucir una cabeza rapada, ya que padece alopecia, un trastorno de pérdida de cabello parcial o total no solo en la cabeza, sino también de vello corporal, como las cejas. Camila ha sido muy abierta sobre esta condición, pues en sus redes sociales ha mostrado su proceso y ha dado mensajes de amor propio y aceptación. 

Desde que Camila Araiza presentó a su novia en sus cuentas oficiales, ambas han comenzado dejar ver un poco de su relación en sus plataformas. En tanto, el conductor de "Hoy" no ha dado una declaración pública sobre el noviazgo de su hija, sin embargo, ha mostrado su apoyo pues en Instagram se pueden encontrar algunos comentarios y reacciones en fotos de la pareja. 

Camila padece alopecia Foto: IG @camiarouesty
Es modelo de diferentes marcas Foto: IG @camiarouesty
Da mensajes de amor propio Foto: IG @camiarouesty
Desafía los estándares de belleza Foto: IG @camiarouesty
Se luce con sus looks Foto: IG @camiarouesty

SIGUE LEYENDO: 

"Amor es amor": la conmovedora reacción de Raúl el "Negro" Araiza luego que su hija revelara su preferencia sexual