ÁFRICA ZAVALA

África Zavala da cátedra de estilo al usar el escote corazón que favorece a cualquier cuerpo

La actriz de "Corona de Lágrimas 2" ha demostrado que el escote en forma de corazón es la mejor opción para todas las mujeres

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala muestra como llevar esta tipo de prendaCréditos: Especial

Recientemente, África Zavala, actriz de la segunda temporada de "Corona de Lágrimas", se ha convertido en un referente de moda para las mujeres que como ella quieren lucir sensuales, pero sin perder el estilo y el glamur, pues es que además de ser la reina de los vestidos entallados, también es fanática de los escotes en forma de corazón. 

África Zavala lleva muchos años en el medio artístico, por lo que es muy seguida en redes sociales, pues tan sólo en Instagram, ya alcanzó los dos millones de seguidores. En dicha plataforma, la actriz de telenovelas ha dejado ver su gusto por la moda, pues constantemente sube sus looks más atrevidos, siendo los más populares los vestidos entallados con los que enciende la red y conquista a sus fans. 

África Zavala luce escote en forma de corazón

La artista de 36 años presume su espectacular figura en diferentes modelos, pero el único constante es el escote en forma de corazón, estilo que de acuerdo a los expertos favorece a cualquier mujer, puesto que les va muy bien a quienes tienen poco busto y modela a aquellas que tienen tallas grandes, asimismo da un toque de sensualidad y estilismo a la zona del pecho. 

África Zavala muestra su gusto por los escotes de corazón Foto: Especial

África ha enseñado diferentes modelos que van desde piezas ya sea de strapless o con manga larga y corta, así como estilos casuales y de gala, pues esta forma del escote se puede adaptar para cualquier vestimenta, ya que es el balance perfecto a la silueta femenina y lleva la atención a la parte superior.

Este estilo de escote crea en el área del pecho las dos curvas de la parte superior de un corazón, en la gran mayoría de las veces se deja al descubierto los hombros, sin embargo, actualmente hay diseños que cubren esta parte del cuerpo, pero que conservan el lado sensual y atrevido. 

África Zavala tiene varios diseños Foto: Especial 

Los escotes de corazón son perfectos para complementarlos con accesorios como gargantillas, collares, aretes largos y arracadas, así como con el cabello recogido para mostrar toda el área del pecho y el cuello, sin embargo, África Zavala ha demostrado que no es indispensable acatar esta regla, pues ella prefiera no usar joyería y llevar el pelo suelto cuando luce este tipo de prendas. 

El escote de corazón también puede tener mangas Foto: IG @afri_zavala

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala: 5 FOTOS desde la playa con las que presume su envidiable figura

Al natural, África Zavala conquista Instagram con su hermoso rostro