NETAS DIVINAS

Paola Rojas: Él es Marcelo Imposti, el nuevo novio de la conductora de Netas Divinas | FOTOS

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos después de ser captada junto a su nuevo galán

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas se ve más feliz que nunca.Créditos: Paola Rojas/IG

El pasado 29 de junio te informaros que Paola Rojas fue sorprendida en el aeropuerto junto a su nuevo galán, por lo que los seguidores de la guapa conductora de Netas Divinas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre su afortunado novio. 

Durante la transmisión del día de ayer, las cámaras de Ventaneando compartieron unas imágenes en donde se ve a a la periodista a punto de subir a un avión en compañía de su nueva pareja sentimental; la famosa no pudo ocultar su emoción por su nueva oportunidad en el amor. 

Al ser cuestionada sobre su noviazgo, Paola Rojas -una de las conductoras de televisión más importantes en México, dijo que estaba muy bien en todos los aspectos. Además, dijo que pasará unos días de vacaciones junto a su nuevo galán. 

“Estoy muy bien, estoy afortunadamente muy bien en todos los aspectos, muy contenta", detalló. 

¿Quién es el nuevo novio de Paola Rojas?

Ante la noticia, los seguidores de Paola Rojas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre el nuevo novio de la conductora de Netas Divinas y se llevaron una gran sorpresa al conocer que es un gran empresario. 

Resulta que la presentadora de Televisa tiene un romance con el empresario argentino Marcelo Imposti; aparentemente la relación tiene varios años, pero muy pocas veces se han dejado ver tan cerca como el pasado martes 28 de junio. 

De acuerdo con distintos medios de comunicación, el nuevo novio de Paola Rojas tiene 56 años, es originario de Argentina y está divorciado con tres hijos. Actualmente trabajaría en una empresa de publicidad 

Foto: Instagram/@revistatvnotas

SIGUE LEYENDO

Magaly Chávez se olvida de Alfredo Adame; presume su belleza en look ideal para el verano | FOTOS

Tras meses hospitalizada, La Chilindrina habla sobre su salud; esta es la enfermedad con la que lucha