LOLITA CORTÉS

"Tonta": Lolita Cortés critica a bailarina de "La Academia" y los MEMES llenan la red

La "Juez de hierro" se lanzó contra la bailarina tras la presentación de Andrés y los fans reaccionaron con divertidos memes

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Cortés desata memes tras llamar "tonta" a una bailarina en "La Academia"Créditos: Instagram @laacademiatv / Twitter @edyllama89

"La Academia 20 años" sigue siendo blanco de controversia por los enfrentamientos entre los jueces y las feroces críticas de Lolita Cortés en las que esta vez arrastró a una de las bailarinas, pues la llamó "tonta" por su desempeño sobre el escenario durante las presentaciones de los alumnos.

La presentación de Andrés este domingo 26 de junio fue motivo de polémica en el reality show por la fuerte crítica de Lolita Cortés y el enfrentamiento que la juez, Horacio Villalobos y Alexander Acha protagonizaron en medio de gritos colocándola una vez más como blanco de divertidos memes. 

Te puede interesar: La Academia: los mejores MEMES de la eliminación de Zunio

“Hubo un acierto, se mueve, no estuvo clavado, se movió, la rubia que siempre lo hecha a perder pero hoy no lo hecho a perder, la bailarina esa tonta”, dijo Lolita Cortés sobre la presentación de Andrés en la que también arremetió contra la bailarina que lo acompañó sobre el escenario. 

Al respecto, Andrés pidió enviar un mensaje y aprovechó para agradecer el trabajo de los bailarines, algo que los internautas tomaron como una disculpa ante los comentarios: "Quiero agradecer al equipo de producción, a toda la gente que se encarga de la música, a los bailarines, de verdad que sin ellos no sería posible todo esto". 

Memes de Lolita Cortés 

Otro de los momentos de mayor tensión ocurrió entre Horacio Villalobos, Lolita Cortés y Alexander Acha, quien aseguró que su padre, el cantante Emmanuel, no estaría contento con la interpretación de Andrés asegurando que no lo había "imitado" bien, lo que causó molestia entre los jueces. 

En medio de gritos, Lolita Cortés pidió la palabra y señaló que las instrucciones a los alumnos son contradictorias, pues ya se había pedido a Andrés que no imitara y encontrara su estilo. Esta discusión también fue motivo de mofa para los internautas, quienes defendieron a la "Juez de hierro".  

Te puede interesar: Por hablar "de tú" a Arturo López Gavito, castigan a participante de La Academia con 50 lagartijas

Las fuertes críticas de Lolita Cortés la llevaron a ser blanco de controversia en redes sociales, aunque esta vez los internautas aseguraron que son éstas las que le dan "sabor" a "La Academia" y no dudaron en externar su apoyo con divertidos memes. 

SIGUE LEYENDO: 

Ana Bárbara impacta con profundo escote dorado y se roba todas las miradas en La Academia | FOTO

Vanessa Claudio presume su figura con top brillante en La Academia 20 años | FOTO

"No tiene un solo éxito": Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Lolita Cortés