LA ACADEMIA 20 AÑOS

Por hablar "de tú" a Arturo López Gavito, castigan a participante de La Academia con 50 lagartijas

Santiago se metió en problemas problemas por no mostrar respeto a las personalidades de La Academia 20 años

ESPECTÁCULOS

·
Santiago se mete en problemasCréditos: Instagram @laacademiatv

"No le hablas de usted ni la señor director, ni al crítico". Así fueron los señalamientos hacia Santiago, el alumno de La Academia 20 años que, de acuerdo con uno de sus maestros, no se dirige con respeto a las personalidades de la escuela. Por ello cada falta de respeto fue castigada con 50 lagartijas.

Ante la indisciplina de Santiago, el director de La Academia, Alexander Acha enfatizó “cada vez que le hables de a los maestros 50 lagartijas”.

Santiago aceptó la llamada de atención, pero defendió su actuar. “En Mérida es muy común que todos  se hablen de . Aunque tampoco me quejo del castigo, son 50 lagartijas es algo que también me ayuda”.

Má adelante el alumno ironizó sobre la reprimenda. “Son 50 lagartijas, a partir de 40 ya es castigo”, dijo con un tono de voz relajado.

Sin embargo Santiago destacó que cuando termine su tiempo en La Academia será una mejor versión de él, una persona más completa y más honesta.

“El respeto es fundamental dentro de La Academia”

Al pasar las cámaras al escenario, Yahir se dirigió al director Alexander Acha para enfatizar. “El respeto es fundamental dentro de La Academia”.

A lo que el hijo Emmanuel dijo estar de acuerdo con esa aseveración. “Por supuesto es el valor más importante, el respeto y la obediencia, en este caso porque son alumnos y venimos aquí a enseñarles”.

Además destacó que no es momento para decidir porque “estamos para seguir las indicaciones, por supuesto que la disciplina al respeto es el valor principal” finalizó.

Sigue leyendo:

Ana Bárbara impacta con profundo escote dorado y se roba todas las miradas en La Academia | FOTO