CYNTHIA RODRÍGUEZ

Desde Egipto, Cynthia Rodríguez luce más bella que nunca con top y falda de estampado tropical | FOTOS

La conductora se encuentra en Egipto y para conquistar el lugar se lució como nunca con un conjunto de estampado tropical con una falda larga y un top

ESPECTÁCULOS

·
Famosas en la red.Cynthia Rodríguez presumió el mejor estilo. Créditos: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez sigue disfrutando de unas lujosas vacaciones junto a Carlos Rivera, con quien se presume que ya contrajo matrimonio, pero esta vez se alejaron de los destinos turísticos más codiciados de Europa para adentrarse en Egipto, donde se encuentran disfrutando del calor y de la vista que ofrecen las pirámides de Giza. Por supuesto, fiel a lo que ha compartido en redes sociales, la conductora no perdió el estilo y se lució como nunca. 

Este domingo, la exconductora de "Venga La Alegría" conquistó Instagram al presumir el look perfecto para el verano, pues además de un estampado veraniego, confirmó que las prendas estrellas de la temporada son un top y una falda larga con las cuales derrochar el mejor estilo portando algunos accesorios clave a la vez que disfruta de las vistas más maravillosas de Egipto

Así conquistó las redes Cynthia Rodríguez. (Foto: IG @cynoficial)

Así se derrocha estilo, según Cynthia Rodríguez

Con este look la famosa de 38 años demostró una vez más cómo conquistó al intérprete de "Te esperaba", pues se mostró más bella y sonriente que nunca con el conjunto de estampado tropical más deseado de la temporada. Al igual que con cada una de sus apariciones en público y fotos en redes, Cynthia Rodríguez dio una impresionante cátedra de estilo, no por nada la también cantante es considerada como uno de los íconos de la moda más importantes del momento.

Según lo que se ve en sus fotos de Instagram, para lucir sensacional este verano y mientras se realiza turismo, hay que usar una falda larga y asimétrica que permita ver las piernas gracias a un vuelo muy sutil en la prenda. Por otro lado, dejar un tiro alto es una de las mejores opciones para marcar la cintura y lograr que la figura se vea alargada; mientras que para completar, la actriz lució un top con escote strapless con detalles en el pecho. 

La conductora agregó accesorios a su look para lucir perfecta. (Foto: IG @cynoficial)

Este conjunto de Cynthia Rodríguez también destaca por tener los colores favoritos de la temporada como es el verde y azul; en lo que respecta al estampado, la famosa demostró que el tropical de hojas es perfecto para el verano. Finalmente, para completar su look para recorrer Egipto, apostó por unas sandalias cafés de suela plana; mientras que como accesorios agregó varios collares dorados de varios tamaños y un brazalete.

Asimismo, desde sus historias de Instagram, la conductora mostró que para protegerse de los rayos del Sol usó unos lentes oscuros y una pashmina para cubrir su rostro y parte superior de la cabeza. Y para ir con la energía del lugar, en su icónico look también destaca un maquillaje con delineado egipcio, mientras que el resto del rostro luce de lo más natural con un poco de color en los labios. 

La joyería dorada es clave para este look de Cynthia Rodríguez. (Foto: IG @cynoficial)

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: Venden en 50 mil pesos FOTOS de su boda; famosos sí fueron invitados

Minishorts, la prenda de Cynthia Rodríguez que no puede faltar este verano; 5 looks que lo demuestran

Natalia Téllez luce la combinación de crop top y falda floral ideales para el calor del verano