DANNA PAOLA

¿Quién es la mamá de Danna Paola? Ella es Patricia Munguía, la mujer detrás del éxito de la cantante

Danna Paola sorprendió a sus fans por el impactante parecido que tiene con su mamá, con quien pocas veces se ha dejado ver en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ella es Patricia Munguía, la hermosa mamá de Danna Paola Créditos: Instagram @dannapaola

Danna Paola es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y se mantiene en constante contacto con sus fans en redes sociales, por ello, las más recientes fotos junto a su mamá acapararon las miradas debido al impactante b que tienen y lo joven que luce. 

La intérprete de “Mala fama” mantiene su vida privada alejada de los reflectores y son pocas las veces que ha compartido fotografías junto a su familia, sin embargo, en ocasiones especiales no duda en dedicar tiernos mensajes en donde destaca el gran apoyo que han sido para ella en su exitosa carrera.

Te puede interesar: 5 maquillajes de ojos con temática LGBT+ que puedes lucir en la marcha de este sábado

“Feliz día, mamá, gracias por ser la mujer que eres, la madre más maravillosa que nos pudo haber permitido Dios tener a mi hermana y a mí”, escribió la cantante el pasado 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres acompañada de una serie de fotografías de su infancia en las que se deja ver junto a su mamá. 

Danna Paola junto a su mamá. Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola comenzó su carrera desde temprana edad con la telenovela “Rayito de luz” y desde entonces no ha dejado de sumar éxitos tanto en la actuación como en la música, siendo ésta última una de sus grandes pasiones y en lo que se ha enfocado en los últimos años. 

Mamá de Danna Paola 

Patricia Munguía es la mamá de la talentosa cantante mexicana y se sabe que tienen una estrecha relación, pues además de apoyarla en su carrera la acompaña en importantes momentos como las premiaciones y algunos viajes que realizan a otras partes del mundo. 

Además de eso, es poca la información que se tiene de la mamá de la estrella de "Élite" ya que tampoco comparte muchos detalles en sus redes sociales y son pocas las imágenes que tienen de ellas juntas, aunque en todas ellas les han llovido halagos y mensajes de apoyo. 

Te puede interesar: Danna Paola en "La Academia": La vez que explotó contra un alumno por insultarla en el reality | VIDEO

Danna Paola también ha señalado que tuvo una muy cercana relación con su hermana, Vania Rivera, y junto a su madre realizan viajes juntas, como el más reciente que recordó la joven influencer a París. 

Familia de Danna Paola. Foto: Instagram @dannapaola

SIGUE LEYENDO: 

"Ilusionada", Danna Paola espera su cumpleaños con coqueto bikini desde la alberca | FOTO

Minivestidos de mezclilla, la prenda que no puede faltar en tu clóset, según Danna Paola y Ángela Aguilar

Danna Paola impacta con calcetas que cuestan miles de pesos | FOTO