DANNA PAOLA

"Ilusionada", Danna Paola espera su cumpleaños con coqueto bikini desde la alberca | FOTO

La cantante mexicana asegurño que tuvo un año complicado, pero que le sirvió para llegar con mayor aprendizaje

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola Rivera Munguía es el nombre completo de la cantante mexicanaCréditos: Instagram @dannapaola

Sin dudas, no hay mejor fecha que las personas amen que el día de su cumpleaños y la cantante mexicana Danna Paola no es la excepción, pues ya se encuentra en vísperas de alcanzar los 27 años y se encuentra totalmente emocionada; así lo manifestó a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

La intérprete de "Oye Pablo" y "Mala fama" no encontró una mejor forma de despedir sus 26 años de vida que desde la alberca y utilizando un bikini coqueto que permitió ver algunos de sus tatuajes y una enorme cadena dorada al puro estilo gangster. La postal la remató con su característica sonrisa que tantos corazones ha conquistado. 

"El jueves cumplo añitos", fue el breve mensaje que emitió la también actriz que participó en la serie de Netflix, "Élite". Es menester recordar que la originaria de la Ciudad de México nació el 23 de junio de 1995, por lo que con toda seguridad en un par de días estará festejando a lo grande hasta el sábado, acompañada por sus familiares y amigos.

Leyenda

¿Cómo planea festejar su cumpleaños Danna Paola?

Pero Instagram no fue el único lugar donde Danna Paola se manifestó sobre su cumpleaños, también lo hizo en Twitter, donde extendió un poco más su sentir sobre este episodio de su vida. En este caso aseguró que le da mucha ilusión este cumpleaños, además de que el transcurso del anterior fue muy pesado. 

"No saben la ilusión que me da este cumpleaños. Adiós 26 … que año TAN HEAVY… creo que aún más intenso que mi 2017 … damn, pero que delicia llegar a este cumpleaños con tanto aprendizaje", escribió la cantante.

En cuanto al festejo, sus seguidores son los que esperan la sorpresa, pues al ser una de las más grandes celebridades del país y estar emocionada por su cumpleaños, lo más natural sería que echara la casa por la ventana, lanzara un nuevo sencillo o estrenara un video, pero lo único que falta es esperar.

Danna Paola está ilusionada por su cumpleaños (Foto: Twitter @dannapaola)

SIGUE LEYENDO:

Leticia Calderón da positivo a Covid-19 por tercera ocasión; este es su estado de salud

Karely Ruiz al natural: así es el cabello real de la modelo de OnlyFans; conoce su colección de pelucas

Eiza González comparte sensual FOTO que alerta a sus fans: “¿Se operó de nuevo?”