LOOKS DE FAMOSAS

Paty Cantú impone moda en mini vestido azul y cautiva con su belleza | FOTO

La intérprete de "Afortunadamente no eres tú" impone estilo con sus looks modernos y juveniles que destacan su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La cantante deslumbra con su belleza. Créditos: FB @soypatycantu

Paty Cantú es una de las artistas que destaca por su forma de vestir, pues con cada uno de los atuendos que presume en sus shows y las redes sociales impone moda, como lo hizo con un coqueto mini vestido azul con el que además cautivó al mostrar al máximo su belleza

Patricia Giovanna Cantú, nombre real de la también actriz nacida en Guadalajara, Jalisco, actualmente tiene 38 años y varios de estos de carrera, pues inició su vida en el ambiente artístico a los 18 años, cuando fue parte del dueto llamado "Lu" junto a Mario Sandoval. 

Paty Cantú cautiva en coqueto mini vestido azul 

La excoach de "La Voz Kids" sigue causando furor con los looks que deja ver en plataformas como Instagram, en la que cuenta con 2.1 millones de fans, y hace unos días se lució con un mini vestido de tono celeste, pieza que complementó con tenis y un peinado de trencitas al estilo de los años 90. 

Paty se lució en coqueto mini vestido. Foto: IG @patycantu 

"Promo days! Les voy contando en stories a dónde vamos y a qué hora! #BailoSola #dancingwithmyself #bailoconmigo #libredeser #patycantu #nuevamúsica #mujeresenlamúsica", escribió Cantú para acompañar la fotografía que ha recibido cientos de comentarios y casi 50 mil "likes".

En las imágenes que la intérprete de temas como "Afortunadamente no eres tú" y "La vida después de ti" compartió con sus millones de seguidores, se le puede ver luciendo un coqueto atuendo en el que combinó un vestido casual con tenis de plataforma, logrando un outfit juvenil y moderno con el que cautivó

Paty Cantú sin duda impuso moda con su atuendo, pues los colores pasteles son una de las tendencias de este verano y su mini vestido es perfecto para los días de calor, pues se trata de una prenda corta ideal para llevar a un evento causal, a la que se le puede cambiar el estilo para algo más formal con sólo llevar sandalias de tacón. 

Actualmente, la cantante es una de las intérpretes más queridas, lo que confirma con el número de seguidores que tiene en sus redes sociales, y también con su reciente participación en el reality de TV Azteca, "La Voz Kids", en la que conquistó con sus modernos looks. 

SIGUE LEYENDO:

Paty Cantú impacta con atrevido traje estilo "Gatúbela" en los 2000 Pop Tour | FOTO

Paty Cantú impone moda con sensual vestido rosa de plumas que resalta toda su belleza | FOTOS