LOOKS DE FAMOSAS

Paty Cantú impone moda con el top de tiras que delinea su cintura estilo Thalía

La ex vocalista de "Lu" robó miles de miradas y conquistó las redes sociales al presumir su silueta perfecta

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete lució cinturita en atrevido look. Créditos: IG @patycantu / @thalia

Paty Cantú dejó encantados a sus millones de fans en redes sociales con el look que lució este jueves. La guapa cantante presumió el top de tiras con el que delineó su cintura al estilo Thalía, con el que además impuso moda y confirmó que no sólo tiene talento para la música, también es una fashionista. 

La actriz y cantante Thalía es reconocida por lucir una de las siluetas más espectaculares del medio del artístico, esto debido a que posee una de las cinturas más pequeñas, parte de su cuerpo que sabe lucir al máximo con atuendos que sin duda destacan y la hacen verse como reina del estilo a sus 50 años.

Patricia Giovanna Cantú, nombre real de la también actriz nacida en Guadalajara, Jalisco, actualmente tiene 38 años y varios de estos de carrera, pues Paty, como es conocida artísticamente, inició su vida como cantante a los 18 años, cuando fue parte del dueto llamado "Lu" junto a Mario Sandoval

Paty Cantú delinea su cintura con coqueto top de tiras 

Actualmente Paty Cantú es una de las intérpretes más queridas, lo que confirma con el número de seguidores que tiene en sus redes sociales, pues tan sólo en Instagram cuenta con 2 millones de fans, con quienes constantemente comparte fotos y videos de su vida profesional. 

La cantante lució coqueto look. Foto: IG @patycantu 

"Jueves santo se celebra con música y proyectos emocionantes. Me cuesta quedarme calladita pero voy a dejar que hagan ruido las canciones! Qué bendición lo que me tocó hacer hoy", escribió Cantú para acompañar su última publicación en redes, en la que se lució con un coqueto atuendo. 

En las imágenes que la intérprete de temas como "Afortunadamente no eres tú", "Por besarte" y "La vida después de ti" compartió con sus millones de seguidores, se le puede ver luciendo un coqueto atuendo en el que combinó jeans en tono gris con un top de tiras que tiene un estilo chic y atrevido

Paty Cantú sin duda impuso moda con su atuendo, pues el top en tono rosa claro que lució es ideal para delinear la cintura, ya que las tiras se amarran en la zona media del cuerpo, logrado así estilizar la figura. La cantante combinó el atuendo con un suéter ligero y ajustados jeans a la cadera, logrando un look de impacto con el que enamoró a sus fans. 

Paty presumió cinturita. Foto: IG @patycantu 

SIGUE LEYENDO:

Paty Cantú se lanza contra fans de Kenia Os por esta insólita comparación

Paty Cantú quiere adoptar un niño, esto es lo que dijo la cantante sobre la maternidad: VIDEO