FAMOSAS

Paty Cantú se lanza contra fans de Kenia Os por esta insólita comparación

La actriz y cantante tapatía reaccionó a una comparación que los fans de Kenia Os hicieron en Twitter en la que afirman que una superó a la otra

ESPECTÁCULOS

·
Cantú sorprendió a sus fans en Twitter al lanzar una serie de mensajes sobre su carrera. Créditos: IG @patycantu / IG @keniaos

La cantante Paty Cantú sorprendió a sus millones de seguidores en Twitter luego de reaccionar a una insólita comparación que se le hizo con la influencer y youtuber Kenia Os, pues la intérprete de "Afortunadamente no eres tú" lanzó una serie de mensajes que no han pasado desapercibidos. 

Patricia Giovanna Cantú, nombre real de la también actriz nacida en Guadalajara, Jalisco, actualmente tiene 38 años y varios de estos de carrera, pues Paty, como es conocida artísticamente, inició su vida como cantante a los 18 años, cuando fue parte del dueto llamado "Lu" junto a Mario Sandoval. 

Por su parte, Kenia Guadalupe Flores Osuna, nombre verdadero de la influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa, tiene 22 años y fue en el 2015 cuando abrió su canal de Youtube, lo que pronto la llevó a ser conocida en redes sociales, y tres años después, en el 2018 publicó su sencillo debut "Por siempre". 

Paty Cantú es comparada con Kenia Os y así reaccionó

Hace unos días, una cuenta de Twitter dedicada a Kenia Os compartió una fotografía en la que se puede ver a ambas cantantes y se lee lo siguiente: "@KeniaOS (706M) ha superado a @PatyCantu (705M) y ahora es la 21ª artista femenina mexicana más reproducida en su canal de YouTube". 

Paty Cantú no se mostró de acuerdo con la comparación. Foto: TW @PatyCantu

Al respecto, Paty Cantú reaccionó sugiriendo que era mejor decir: "DOS QUEENS!", y aprovechó el posteo para mandar besos a la propia artista y a los fans de la misma, sin embargo, luego de unos días parece que el tema volvió a tomar relevancia luego de que la tapatía lanzará una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter. 

Este martes Paty compartió con sus seguidores en la popular plataforma una imagen de Spotify con su playlist, misma que acompañó con un texto en el que afirmó que son 50 canciones que han estado en las listas de éxitos de México, y otros países, y que no podía creer que ella hubiera compuesto tanto.

Pero a este mensaje le siguieron varios más, los cuales fueron relacionados por muchos usuarios de Twitter como una respuesta ala anterior comparación con Kenia Os, pues Cantú afirmó "No seré la más guapa, la que tiene más followers, más views, mas likes. Pero lo que hago, lo hago con convicción". 

En otro tweet aseguró que ganar la fama es fácil, pero construir legados es sólo para valientes, y que "la competencia es con unx mismx en el día a día. Y la ambición es válida!", además, aprovecho para agradecer el apoyo de sus fans, pues reconoció que son clave para su éxito. 

"Y a quién quiera demeritar los logros de esta mujer con sus propios complejos o clichés machistas, se llama envidia. Y pudre el alma", escribió en otro mensaje la  coach en el programa "La Voz Kids", información que se dio a conocer hace unos días y que causó sorpresa y alegría para sus seguidores. 

La cantante originaria de Guadalajara siguió con otros textos, y estos recibieron respuesta de sus propios seguidores y el fandom de Kenia Os, quienes reconocieron que la comparación no es válida, pues ambas mujeres son muy exitosas. 

SIGUE LEYENDO:

¡Bellísima! Paty Cantú presume piernas de infarto con coqueto minishort: FOTO

Kenia Os se integra a TV Azteca, ¿Queda en lugar de Cynthia Rodríguez en VLA?