KENIA OS

Las 5 FOTOS de Kenia Os con las que demuestra ser más bella que Kim Loaiza

Kenia acaba de lanzar su primer álbum discográfico bajo el sello de Sony Music el cual se titula “Cambios de Luna”, material en donde Kenia se expone como mujer y todo lo importante que es para ella

ESPECTÁCULOS

·
Kenia Os se encuentra disfrutando de su éxito.Créditos: Instagram / Kenia Os

Sin duda alguna Kenia Os ha demostrado ser una de las mujeres más exitosas del momento y para llegar a lograr esto, la originaria de Mazatlán, Sinaloa ha trabajado mucho desde que era una adolescente, pues ella inició su carrera en redes sociales como muchos otros famosos, sin embargo, no fue un camino sencillo para la bella mujer.

Foto: IG @keniaos

Debido a su gran éxito en redes sociales, Kenia fue invitada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza para formar parte de “Jukilop”, y aunque ahí tuvo mucho éxito, la mazatleca ya no volvió a renovar contrato con ellos por lo que perdió todas sus redes sociales y tuvo que iniciar de nuevo.

Foto: IG @keniaos

Nada la detiene

Fue entonces que con tan solo 18 años, Kenia Os abrió nuevamente sus perfiles en redes sociales como instagram, twitter y Youtube, pero debido a su popularidad, rápidamente alcanzó una fuerte cifra de seguidores, fue entonces que la mazatleca decidió enfocarse en su carrera como cantante.

Fue así como Kenia comenzó a lanzar sus temas musicales los cuales rápidamente alcanzaron gran popularidad, algunos de ellos son:”Por siempre”, “Bonita”, “Mentiroso”, “Delito” y “Cócteles”.

Foto: IG @keniaos

Actualmente, Kenia acaba de lanzar su primer álbum discográfico bajo el sello de Sony Music el cual se titula “Cambios de Luna”, material en donde Kenia se expone como mujer y todo lo importante que es para ella, cabe señalar que Kenia además de youtuber y cantante también es empresaria pues recién lanzó su primer línea de maquillaje al mercado el cual ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

Foto: IG @keniaos

¿Tiene cirugías?

Además de sus polémicas con otros youtubers como Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez, Kenia Os de ha enfrentado a señalamientos debido a las diversas cirugías estéticas que se ha practicado.

Foto: IG @keniaos

Y es que Kenia Os siempre se ha manifestado a favor de las cirugías estéticas por lo que no teme en hablar de los cambios que se ha hecho gracias a estos procedimientos, entre las operaciones que se ha realizado se puede notar el aumento de busto, la lipopapada y una rinoplastía.

SIGUE LEYENDO:

Kenia Os se integra a TV Azteca, ¿Queda en lugar de Cynthia Rodríguez en VLA?