INFLUENCERS

De Kimberly Loaiza a Mont Pantoja: El antes y después de las influencers más famosas de México

Las influencers mexicanas han revolucionado las redes sociales demostrando belleza y talento tanto con su contenido como fuera en su papel de empresarias

ESPECTÁCULOS

·
El antes y después de las influencers más famosas de México. Créditos: Pinterest / Instagram @kimberly.loaiza

Las redes sociales se han convertido en más que un medio de diversión y así lo han demostrado influencers mexicanas, quienes han usado la fama y popularidad en las diferentes plataformas para revolucionar su influencia convirtiéndose en activistas y empresarias. 

Celebridades han optado por las redes sociales como un medio para llegar al público directamente, además de que se ha convertido en un estilo de vida y fuente de ingresos para jóvenes creadoras de contenido que ganan cada vez más popularidad llevándolas a ser la imagen de campañas para importantes marcas. 

Te puede interesar: Cantantes, influencers y conductoras expresan su SORORIDAD este 8M

Sin embargo, con la fama han llegado radicales cambios de look con los que las influencers lucen irreconocibles con el paso del tiempo, por lo que compartir un antes de su transformación ha generado gran impacto en los fans. 

¡Irreconocibles! 

Kimberly Loaiza es una de las influencers con el mayor número de seguidores en YouTube, superando a Yuya. Comenzó a compartir videos de maquillaje, bromas y retos en 2016 y ganó fama rápidamente abarcando otras redes sociales como Instagram y TikTok. 

La “lindura mayor”, como la conocen sus seguidores, ha sorprendido con su impactante cambio resultado de múltiples cirugías a las que se ha sometido, entre ellas está la bichectomía, rinoplastía, liposucción, aumento de senos, de glúteo y algunos señalan que también se realizó la abdominoplastia. 

Antes y después de Kimberly Loaiza. Foto: Instagram @kimberly.loaiza

Kenia Guadalupe Flores Osuna, conocida como Kenia Os, comenzó a competir videos en YouTube en 2015 sobre belleza y retos; sin embargo, su paso por las redes sociales se vio manchada tras la polémica con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por lo que, incluso, sacó una canción que estaría dedicada a ellos. 

Más allá de la polémica, la joven de 22 años se ha destacado por su trabajo en redes sociales y como empresaria, pues lanzó su propia línea de maquillaje. Además, se ha ganado el corazón del público como cantante, pero también ha pasado por el bisturí con cirugías como el aumento de busto, liposucción de papada, rinoplastía y bichectomía. 

Antes y después de Kenia Os. Foto: Instagram @bellezacreada / @keniaos

Te puede interesar: Carolina Díaz de Badabun rompe en llanto al recordar el momento en que se quiso quitar la vida | VIDEO

Dominik Elizabeth Resendez Robledo, es el nombre real de Domelipa, la joven que ha conquistado TikTok en donde cuenta con más de 28 millones de seguidores. De acuerdo con Fluvip, la influencia gana cerca de 30 mil pesos por cada una de sus publicaciones, lo que demuestra el alcanza que ha logrado. 

La joven originaria de Monterrey comenzó a hacer videos en 2018 para YouTube, pero no logró la famas que esperaba. Fue hasta su llegada a TikTok, donde con sus bailes revolucionó el contenido y sacudió a los internautas, que de inmediato cayeron rendidos ante su belleza

El impactante cambio de Domelipa. Foto: Instagram @eliotmedia

TikTok se ha convertido en la herramienta para el éxito de algunos influencers, entre ellos Mont Pantoja que ha demostrado su talento ante las cámaras con bailes que lograron conquistar de inmediato a los más de 32 millones de seguidores que tiene en esta red social. 

La joven originaria de Mazatlán, Sinaloa, es prima del polémico youtuber Juan de Dios Pantona, quien le ayudó a impulsar su popularidad en redes sociales. Aunque Mont ha sabido ganarse a los usuarios con su simpatía y belleza. 

Mont Pantoja sorprende por su cambio físico. Foto: Instagram @eliotmedia

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Meza imita extravagante look Balenciaga de Kim Kardashian a bajo costo

"Tus ojos me invitan a volar en tu cuerpo": Kenia Os comparte con fans adelanto de nueva canción

Papi Kunno: De tiktoker a actor de Netflix; así fue el salto del regiomontano a la fama