FAMOSAS EN LA RED

Andrea Meza imita extravagante look Balenciaga de Kim Kardashian a bajo costo

La socialité del clan Kardashian-Jenner asistió al desfile de Balenciaga vistiendo un look de cintas amarillas, el cual fue replicado por la ex Miss Universo mexicana

ESPECTÁCULOS

·
La socialité estadounidense causó revuelo con su look. Créditos: IG @andreamezamx / IG @kimkardashian

La socialité Kim Kardashian de nuevo ha dado de qué hablar, y como en otras ocasiones fue su atuendo lo que llenó los titulares, esto luego de presentarse en el desfile de la firma de moda Balenciaga con un extravagante look, el cual fue imitado por la ex reina de belleza mexicana, Andrea Meza, pero a bajo costo

Kardashian, quien es miembro de una de las familias más famosas del espectáculo internacional, acudió a la Semana de la Moda de París enfundada en un atuendo que se robó las miradas, pues la también empresaria presumió sus curvas con un outfit de cintas amarillas con el nombre de la firma española, mismas que cubrían todo su cuerpo. 

El look de la integrante del clan Kardashian-Jenner, de 41 años, causó revuelo en las redes y pronto fue motivo de la creación de decenas de memes, sobre todo porque Kim fue criticada por la incómoda forma en que se le vio caminar, sin embargo, fue la Miss Universo 2020 quien imitó el look con mucho estilo. 

Kim Kardashian causó impacto con el look Balenciaga. Foto: IG @spletni_com_

Andrea Meza imita look de Kim Kardashian

Luego de que Kardashian robara millones de miradas alrededor del mundo por su extravagante look de Balenciaga, fue la mexicana Andrea Meza quien dio de que hablar, pues en su cuenta de Instagram dejó ver que imitó el atuendo, lo que pronto generó cientos de cometarios. 

"Amo mi trabajo jajaja. Siguiendo los pasos de @kimkardashian ¿Qué tal nos quedó el look? Vean @encasacontelemundo para más fashion inspiration (inspiración de estilo) porque como dice Belinda 'yo si impongo moda'", escribió la originaria de Chihuahua, quien hasta el momento ha recibido 140 mil "me gusta". 

La ex Miss Universo se lució con el extravagante look. IG @andreamezamx

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.2 millones de fans, la joven ex reina de belleza y modelo, de 27 años, sorprendió a sus fans al compartir el extravagante look, pero a diferencia del que presumió la socialité estadounidense, Andrea lo hizo con cinta común de precaución, lo que significa un costo mucho más bajo

Balenciaga es una de las firmas de moda que se caracteriza por sus alocados diseños, pero también por sus altos costos, sin embargo, el look que llevó Kim Kardashian ha sido fácil de copiar en redes sociales, donde algunos influencers, como Meza, ya han replicado el atuendo. 

Andrea Meza mostró el proceso para imitar el look de Kim Kardashian. Foto: IG @andreamezamx

SIGUE LEYENDO:

Kim Kardashian se convierte en una Bratz con este lujoso look Balenciaga | FOTO

Preciosa: Andrea Meza, ex Miss Universo, encandiló a todos con su hermosura