ESPECTÁCULOS

Paty Cantú impacta con atrevido traje estilo "Gatúbela" en los 2000 Pop Tour | FOTO

La cantante dio el toque de sensualidad durante el concierto de los 2000 Pop Tour celebrado en la Arena Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
La cantautora ofreció todo el talento a sus fans y dejó un grato sabor de bocaCréditos: Twitter/@2000sPopTour

La cantante mexicana nacida en Houston, Texas y una de las figuras más rimbombantes del elenco de los 2000 Pop Tour, Paty Cantú, sorprendió a los fans con un look muy sensual que dejó a los asistentes con la boca abierta y a sus fans en redes sociales muy emocionados por verla compartir el escenario con otras de las figuras de los inicios de la década de los 2000.

La también actriz y compositora lució como nunca en el escenario de los 2000 Pop Tour, cantando sus mejores éxitos y siendo el foco de atención de los fotógrafos que no perdieron un solo minuto luego de ver el estilo y la vestimenta al estilo “Gatúbela” que encendió el escenario y también las redes sociales luego de que la propia Paty publicó algunas imágenes de su participación.

Cantú lució una vestimenta en cuero de color negro, un pantalón abierto sostenido con argollas en algunas partes de su cuerpo, dejando al descubierto su ropa interior (similar al traje que utilizó Halle Berry en la cinta Gatúbela de 2004), orejitas de gato y un maquillaje a tono con su vestimenta.

Las imágenes compartidas en las redes sociales de Paty alcanzaron en menos de una hora, más de 10 mil reacciones, entre corazones de me gusta, cientos de comentarios sobre su vestimenta y participación en el elenco y miles de enlaces compartidos para enlazar a su perfil.

Gracias por anoche! Tuvimos #soldout en nuestra primera arena con esta gira tan única y especial!
No saben qué bonito se sintió escucharlos así por 3 horas y media de show! El recibimiento me puso la piel chinita y sus voces hicieron el resto de la magia ??????

Cuánta bendición!

@2000spoptour
Por cierto… Yo no #bailosola #bailoconmigo y también #bailoconmisamigos #patycantu ya escucharon el nuevo sencillo? #BailoSola ??

#dramaqueen #popqueen #live #dvd #mujeresenlamusica #amigosenlamusica

Un éxito el concierto 

La cantautora compartió un sentido mensaje de agradecimiento para quienes la acompañaron la noche del viernes 10 de junio en la Arena Ciudad de México, junto con otras figuras que formaron parte de la generación de los 2000 que son del gusto del público como Yahir, Kudai, Pee Wee, Kalimba, Playa Limbo, Fany Lu y Dulce María, entre otros.

Cabe resaltar que Paty fue protagonista de uno de los momentos más emotivos del concierto al interpretar uno de sus grandes éxitos que le dio fama y fortuna junto con Mario Sandoval, cuando ambos formaban parte del dueto Lu, “Por Besarte” fue coreada por lo miles de asistentes que acudieron a la arena, dejando un grato sabor de boca para Cantú.

SEGUIR LEYENDO:

De espaldas, Halle Berry enciende las redes con su espectacular figura

Paty Cantú impone moda con sensual vestido rosa de plumas que resalta toda su belleza | FOTOS

Bikinis coloridos y juveniles para ser la más coqueta de la playa como Paty Cantú