ESPECTÁCULOS

Bikinis coloridos y juveniles para ser la más coqueta de la playa como Paty Cantú

La exitosa cantautora es además de una mujer muy carismática, una verdadera bomba sensual y en las playas lo demuestra

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y compositora suele sorprender a sus fans con atuendos increíbles Créditos: Instagram/patycantu

La cantante y modelo mexicana, Paty Cantú, es una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música, su carrera la inició como parte del dueto Lu (a lado de Mario Sandoval), con quien tuvo un éxito arrollador cuando salieron a escena, pero así como llegó el éxito, también llegó la mala vibra y la deslealtad, por esa razón, Paty decidió separarse y hasta el día de hoy Sandoval no ha vuelto a brillar como en aquellos días junto a Paty.

La nacida en Houston, Texas, creció de forma meteórica en su carrera luego de separarse del dueto y comenzar su camino en solitario.

Desde entonces ha sido reconocida en los  Premios MTV Latinoamérica por mejor artista nuevo en 2009, los MTV Europe Music Awards por mejor artista latinoamericano en 2013 y el premio de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) por su trayectoria y composición.

Así como nominaciones en los Premios Telehit, Premios Oye! Y en los Nickelodeon Kids' Choice Awards México. Es una artista completa, canta, compone, se integra en los procesos de producción de sus discos y videos, además del diseño y como cereza en el pastel, el modelaje.

Le encanta lucir colorida 

En esta última faceta, si bien no es una profesión que tome gran parte de su tiempo si es algo que disfruta, y además lo comparte en sus redes sociales.

Paty además suele subir fotografías de su propia inspiración, sin campaña que la patrocine y sin una cámara profesional que la siga, simplemente le gusta compartir imágenes de sus descansos en la playa o en lugares en los que haya una alberca y vaya que sorprende.

Cantú, muestra su estilizada figura en varias fotografías, poses muy sutiles y una marcada preferencia por los bikinis y los trajes de baño de marca reconocida desde luego y además en tonos fosforescentes y colores muy vivos, se nota su fascinación por ellos.

Los fans por supuesto que le agradecen esos detalles y no pasan por alto lo bien que luce la intérprete de "Afortunadamente no eres tú", en traje de baño o bikini, con una figura espigada, sonrisa de millón de dólares y un carisma que la ha llevado al sitio en el que se encuentra actualmente en el medio del espectáculo.

SEGUIR LEYENDO:

Paty Cantú sorprende con radical cambio de look y pone en tendencia los años 90's

Paty Cantú luce las tiernas uñas de 'Panditas' que serán la tendencia en este verano 2022 | FOTO

Paty Cantú revela el significado oculto de 'déjame ir', su primera canción como solista | VIDEO