PATY CANTÚ

Paty Cantú luce las tiernas uñas de 'Panditas' que serán la tendencia en este verano 2022 | FOTO

El nail art ha sorprendido a con extravagantes diseños que esta vez invadieron “La Voz Kids” con Paty Cantú y sus tiernos Panditas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Paty Cantú cautivó con un diseño de uñas divertido y extravaganteCréditos: Instagram @patycantu

Paty Cantú no deja pasar ningún detalle con cada uno de sus espectaculares atuendos y esta vez se inspiró en los pequeños artistas de “La Voz Kids” para usar un diseño de uñas divertido, y es que la cantante optó por un dulce que ya se ha convertido en un clásico en México. 

El nail art es algo que ha tomado cada vez más fuerza reclamando su lugar como parte de la industria de la moda, por lo que es posible ver a cada vez más celebridades e influencers usando extravagantes diseños que van a "ad hoc" con el estilo Y2K, que trae de vuelta las tendencias de los 2000's. 

Te puede interesar: Para las más clásicas: Este es el tono de UÑAS que por su elegancia será la tendencia en 2022

Así lo demostró la coach de "La Voz Kids" quien usó un vestido estilo tie dye en tonos rosa, morado y azul que acompañó con broches que brillaron en su cabellera rosa, todo com parte del look dosmilero que se distingue por colores llamativos y prendas holgadas. 

Uñas de Paty Cantú con Panditas. Foto: Instagram @patycantu

Para dar un toque divertido y siguiendo la temática del estilo Y2K, Paty Cantú usó un diseño cautivador en sus manos pues en él se pueden ver los dulces llamados Panditas de diferentes colores que se fusionan en sus uñas, algo que llamó de inmediato la atención de sus fans en redes sociales. 

Uñas extravagantes

Conforme avanza la tendencia del nail art los diseños se convierten en todo un reto para quienes los realizan, por lo que es cada vez más común ver en redes sociales algunos que exceden los limites de la creatividad y se pueden ver algunos que dejan sin aliento. 

Desde flores reales hasta bebidas en las uñas, para los creadores de estos diseños el “cielo es el límite” y algunas celebridades no han dudado en experimentar dejando de lado el qué dirán para abrir paso a una moda que dista de ser pasajera. 

Te puede interesar: Paty Cantú revela el significado oculto de 'déjame ir', su primera canción como solista | VIDEO

Como el caso de la cantante española Rosalía, quien junto a Billie Eillish mostraron uno de los diseños de uñas más complejos que se ha visto hasta el momento, pues usaron piezas de cristal personalizadas obra de la manicurista Sojin Oh. 

SIGUE LEYENDO: 

Grupo Firme hasta en las uñas, esta es la nueva tendencia para las fanáticas de Eduin Caz

María León comparte FOTO sólo con una playera; así impuso el look 'dominguero' ideal | FOTO