LA VOZ KIDS

Paty Cantú enamora en su debut en "La Voz Kids"; roba miradas con look que resalta su perfecta silueta

La cantante se mostró emocionada en el estreno del reality y cautivó a sus fans al lucir un espectacular outfit

ESPECTÁCULOS

·
Paty Cantú debutó ayer como coach en "La voz kids México" 2022. FOTO: Instagram

Paty Cantú debutó este lunes como coach en uno de los realities más esperados por los espectadores de TV Azteca; "La voz kids México" 2022, el cual se estrenó ayer de manera exitosa por Azteca Uno. Si bien el comienzo del reality atrajo los reflectores el público, quien acaparó las miradas fue la cantante tapatía, ya que además enamoró a sus fans al lucir un espectacular outfit.

Paty Cantú rompió las redes sociales luego de difundirse las primeras postales en donde se le ve en el área de jueces en "La Voz Kids", desde donde atrajo las miradas al lucir un atrevido atuendo que le hizo resaltar su silueta perfecta y con el cual presumió cada una de sus curvas.

La cantante no solo cautivó a la audiencia ya que también conquistó a sus fanáticos que siguieron minuto a minuto su debut en el popular programa de la televisora del Ajusco. Paty Cantú eligió para esta noche tan especial un espectacular y ajustado traje en color blanco que moldeó a la perfección su silueta, además que decidió llevar suelta su característica melena, lo que le aportó un aspecto mucho más sensual.

Paty cantú se lleva los reflectores en "La Voz Kids"

"¡Estoy muy emocionada de iniciar esta aventura con todxs ustedes! #EquipoCantú ¿Están listxs? Acompáñenme a conocer las mejores voces de México en el #EstrenoLaVozKids", fue el texto con el cual Paty Cantú acompañó su publicación, en donde además agregó una serie de postales de su debut como coach del reality.

Las imágenes se volvieron rápidamente tendencia y Paty Cantú se llevó los halagos de decenas de internautas que reaccionaron y compartieron su post: "Que buena elección canta maravilloso"; "Dándolo todo"; "Apoyándote a la distancia"; "Te ves súper bonita, me encantó tu look"; "Ya te estoy viendo. Estás hecha una muñequita Paty! ¡Vamos" y "Espectacular", fueron solo algunos de los comentarios que sus seguidores compartieron en la publicación. 

Paty Cantú también celebró que el hashtag #EquipoCantu se convirtiera en tendencia durante el estreno de "La Voz Kids": "Ya somos tendencia #EquipoCantú gracias a todxs por sumar en este #EstrenoLaVozKids", escribió la cantante ayer en su cuenta de Twitter, con lo que celebró el apoyo de sus fans y seguidores.

La popular artista tapatía pidió finalmente a todos los espectadores del reality que apoyen por los niños que participan en el programa, además que voten por ellos, en referencia a que no son precisamente los coaches los que requieren del respaldo constante de la audiencia, sino los pequeños que participan con el objetivo de cumplir sus sueños

Como coach, Paty Cantú elegirá a lo largo del reality show a 21 concursantes para que formen parte de su equipo, mismo que seleccionará de acuerdo con su voz, la cual deberá conectarla emocionalmente, por lo que irá en la búsqueda de aquellas voces únicas, que le pongan la piel de gallina y que la hagan llorar como cuando ella tenía casi la misma edad que los participantes.

SIGUE  LEYENDO:

Paty Cantú se lanza contra fans de Kenia Os por esta insólita comparación

¡Bellísima! Paty Cantú presume piernas de infarto con coqueto minishort: FOTO

Paty Cantú roba suspiros con ajustado jumpsuit y se convierte en la más bella | FOTO