FAMOSAS EN LAS REDES

En elegante palazzo, Paty Cantú presume cinturita y rompe las redes: FOTOS

La famosa cantante sorprendió a todos al presumir su escultural figura con un look de temporada

ESPECTÁCULOS

·
La famosa robó suspiros. Foto: InstagramCréditos: @patycantu

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo de la música después de observar la reciente actividad que registró en su cuenta en Instagram la famosa cantante, Paty Cantú, dejando más que claro que tiene una de las figuras más envidiables en el espectáculo. 

El pasado miércoles 19 de enero, la intérprete y actriz se convirtió en tendencia en redes sociales después de ser confirmada como una de las juezas de la nueva temporada del reality show La Voz, transmitido por TV Azteca

Hace unos años, la famosa de 38 años colaboró en dos ediciones del programa de canto; en ambas colaboró como asesora y fueron transmitidas por Televisa. 

Paty Cantú sube la temperatura en redes

Después de ser confirmada como jueza de La Voz, Paty Cantú "celebró" su nuevo proyecto al compartir dos fotografías en las que presumió su escultural figura mientras modela un atractivo look que seguramente será tendencia en este año. 

La cantante robó suspiros. Foto: Instagram

En las imágenes vemos a la protagonista de telenovelas como "El Pantera", "Hoy soy nadie" y "La reina del flow" demostrar que tiene una envidiable figura que presumió con un ajustado palazzo en color negro. 

En la primera fotografía vemos a la conductora de televisión de pie y deja al descubierto su diminuto cinturita. En la siguiente publicación posó sentada presumiendo su marcado gusto por la moda. 

Como era de esperarse, ambas publicaciones se hicieron virales en pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 63 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la cantante. 

"Linda", "Maravillosa" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que provocó la reciente publicación de la famosa cantante. 

La famosa robó suspiros. Foto: Instagram

 

SIGUE LEYENDO

¡El misterio terminó! Mau y Ricky vuelven como coaches de “La Voz Kids 2022” junto a estos cantantes

¿Adios 90’s pop tour? Este es el elenco CONFIRMADO de los 2000’s Pop Tour