LA VOZ KIDS

¡El misterio terminó! Mau y Ricky vuelven como coaches de “La Voz Kids 2022” junto a estos cantantes

Un nuevo grupos de pequeños llegará a “La Voz Kids” este año demostrando su talento en canto y baile de la mano de grandes artistas

ESPECTÁCULOS

·
"La Voz Kids" anuncia a las celebridades que serán coaches este 2022. Foto: Twitter @LaVozTvAztecaCréditos: Foto: Twitter

El regreso de “La Voz Kids” se convirtió en uno de los grandes anuncios de este 2022, pues eso significa la presencia de nuevos pequeños artistas que podrían convertirse en toda una revelación de la mano de celebridades como Mau y Ricky

Este miércoles 19 de enero se anunció a los artistas que serán los coaches en la versión 2022 de “La Voz Kids”, pues detallaron que el casting terminó y que todo está listo para que niños llenen con su talento y simpatía el escenario. 

Te puede interesar: ¡Le compiten a los Derbez! Ricardo Montaner y su familia tendrán su propio reality show; estas son las primeras imágenes

El año pasado Mau y Ricky conquistaron el público con su energía y simpatía tanto fuera como ante las cámaras, por lo que este 2022 no podían faltar en el panel de coaches que han ocupado grandes estrellas de la música.

La popularidad del dueto ha crecido gracias a su talento sobre el escenario, algo que los ha llevado a ser reconocidos con premios como en los Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción del Año. 

Coaches de “La Voz Kids” 

Otra de las artistas que llegará a ocupar una de las sillas en “La Voz Kids” es la cantante Paty Cantú, quien recientemente confirmó también su participación en el “2000s Pop Tour” organizado por Ari Borovoy. 

La ganadora de la segunda temporada de “¿Quiénes es la máscara?”, María León, engalanará con su presencia el reality show y dejará que los pequeños roben su corazón con su talento sobre el escenario. 

Te puede interesar: ¡SORPRESA! “2000s Pop Tour”: Estos son los artistas que estarán en la gira

El cantante, compositor y productor Joss Favela es otro de los artistas que serán parte del panel de coaches. “El Lujo de Sinaloa”, como se le conoce, goza de una sólida trayectoria en la música y ha trabajado con artistas como la Banda el Recodo y Alejandro Fernández. 

SIGUE LEYENDO: 

La maldición de La Voz: Éstas son TODAS las tragedias que han sufrido los participantes y coaches

Ricky Montaner: Así fue su boda con Stefi Roitman en Argentina | Fotos y Video

"2000s POP TOUR": ¿Cuándo salen y cuánto costarán los boletos para el concierto en la Arena México?