2000 POP TOUR

¡SORPRESA! “2000s Pop Tour”: Estos son los artistas que estarán en la gira

La nostalgia volverá con el “2000s Pop Tour” con el que Ari Borovoy a juntado a las mejores bandas y artistas de la época

ESPECTÁCULOS

·
Confirmar a los artistas y las agrupaciones que serán parte del "2000s Pop Tour". Foto: Twitter @2000sPopTourCréditos: Foto: Twitter

Ari Borovoy sorprendió al público al confirmar a los artistas y las bandas que participarán en el “2000s Pop Tour”, por lo que se espera una gira llena de nostalgia como un sueño hecho realidad para muchos fanáticos. 

Hace unos días el integrante de OV7 confirmó la creación de “2000s Pop Tour” como una secuela en la que tratará de replicar el éxito que tuvo con “90s Pop Tour” en 2017, gira que tuvo entre sus invitados a artistas como Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto, Erik Rubín y Benny. 

Te puede interesar: ¿Qué es la agenesia renal?, malformación congénita que padece Erik Rubín

La nueva gira estará a cargo de BOBO Producciones y, en esta ocasión, junto a Omar Chaparro se prepara una de las producciones más grandes en la música que reunirá a los artistas más destacados de la época. 

Los fans lanzaron en días pasados sus peticiones para los artistas que les hubiera gustado ver en el “2000s Pop Tour”, entre ellos se encontraba RBD, Belanova, Belinda, Camila y Paty Cantú. 

Artistas en el "2000s Pop Tour" 

Este martes 18 de enero se confirmó a los artistas y las bandas que serán parte de la gira, en conferencia de prensa los cantantes dedicaron algunas palabras a los fans y se dijeron contentos de compartir el escenario. 

Motel, Playa Limbo, Pee Mee, Kudai, Fanny Lu, Bacilos, Yahir y Nikki Clan junto a Fanny Lu y Kudai, son los artistas que llenarán de nostalgia a los fanáticos con sus más populares canciones que marcaron una época. 

Te puede interesar: Erik Rubín recuerda aparatoso accidente durante el “90s Pop Tour” | VIDEO

“Estoy super contenta y agradecida por ser parte de esta gira de los dos miles, todos los colegas de una u otra forma sabemos que es una época especial, esos momentos revivirlos es imposible o eso parecía hasta que llegó esta gira”, dijo Paty Cantú en conferencia. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Justo en la nostalgia! "UFF" anuncia reencuentro en CDMX sin Fabio ni Jeanra

Alessandra Rosaldo recibe rosas de un hombre que no es Eugenio Derbez en su presentación en los 90's pop tour