RICKY MONTANER

Ricky Montaner: Así fue su boda con Stefi Roitman en Argentina | Fotos y Video

Entre los famosos que acompañaron a la pareja estuvieron Lele Pons, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, entre otros. Además, Ricardo Montaner compartió dos momentos especiales de la celebración

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram@gilbarrerainforma) Créditos: (Foto: Instagram@gilbarrerainforma)

Aunque cuidaron que las imágenes de la boda no fuera públicas, fue en redes sociales que se dieron a conocer algunos momentos de la fiesta de Ricky Montaner y Stefi Roitman, la cual celebraron en un lugar llamado El Dok, en Exaltación de la Cruz, Argentina.

La pareja convocó a la celebración a sus familiares y amigos más cercanos, que se celebró el 8 de enero, entre los que estuvieron los integrantes de la familia Montaner, Lele Pons, Sebastián Yatra, Manuel Turizo,  Guaynaa, quienes compartieron parte de la celebración, a pesar de que se había dado a conocer días previos que los invitados no podrían publicar imágenes de la boda. Asistieron un total de 400 personas.  

Entre las particularidades de dicho enlace fue que se celebró una ceremonia mixta porque Ricky es evangélico y Stefi judía, y estuvieron presentes una pastor y un rabino para dicho enlace matrimonial.  La pareja se casó después de dos años de relación, fue en octubre de 2020 que el cantante le entregó el anillo a Roitman. La pareja se conoció en el 2019 a través de Instagram y prácticamente se comunicaban a diario. Tras las restricciones por la pandemia, Stefi se mudó a la casa de los Montaner. 

(Foto: Instagram@gilbarrerainforma)

El cantante Ricardo Montaner también mostró parte de especial momento que vivió justo a su hijo, por lo que mostró  que cantó para los novios y también en donde ellos bailaron al centro de la pista y escribió lo siguiente: “El momento sublime en el que  JP Saxe, uno de mis cantautores preferidos, cantaba especialmente para RickyYStef… sin dudas JP nos llevó al clima elevado que el momento pedía”. 

Otra de la fotos que se compartieron fue la pareja de recién casados aparecen acompañados por Ricardo y Marlene, papás de Ricky, por sus hermanos con sus respectivas parejas, Evaluna  con Camilo Mau con Sara Escobar. También está Alejandro Montaner, quien es hijo de Ricardo Montaner de su primer matrimonio. Tanto Evaluna como Sara portan el mismo vestido. 

La pareja eligió un lugar al aire libre con el fin de respetar los protocolos de Covid-19, además, cada uno de los asistentes al evento debió realizarse la prueba de detección de coronavirus para poder ingresar. De acuerdo con medios locales, una persona que dio positivo, no se le permitió el ingreso. 

(Foto: Instagram@gilbarrerainforma)

 

SEGUIR LEYENDO: 

Mau y Ricky: ¿Quién es quién? Aprende a identificar a los hijos de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner, no sólo es Evaluna, ellos son TODOS sus GUAPÍSIMOS hijos