Haz tu denuncia aquí
EVALUNA

Ricardo Montaner, no sólo es Evaluna, ellos son TODOS sus GUAPÍSIMOS hijos

Ricardo Montaner se caracteriza por su voz y la forma en la que interpreta, pero este talento también se lo heredó a sus cinco hijos

ESPECTÁCULOS

·
Hijos de Ricardo Montaner..Foto: Ig montanerCréditos: Foto: Especial

Ricardo Montaner es famoso por su éxito como cantante, pues con éxitos como "Tan Enamorados", "Será", "La Cima del Cielo", entre otros, sin embargo, el nombre de una de sus hijas tiene mucho siendo tendencia entre los jóvenes, pues Evaluna, protagoniza un amor "de telenovela" con el también cantante Camilo. 

De hecho, las nuevas generaciones se han acercado a la música del venezolano, gracias a su hija, que a través de las diversas redes sociales se mantiene activa, pero la popular Evaluna Montaner, no es la única hija de quien ha sido coach de La Voz, en realidad su descendencia es muy basta. 

Hijos de Ricardo Montaner

Ricky Montaner

Nació el 21 de noviembre de 1990, en Venezuela. Al igual que su padre se dedica a la música, en géneros como el pop y el reguetón. 

 

Mauricio Montaner

Al lado de su hermano Riky forma la dupla de Mau y Ricky, ambos son hijos de la cineasta Marlene Rodríguez. 

Nació en Venezuela el  17 de agosto de 1993.

 

Alejandro Montaner

Se trata del primer hijo de Ricardo, también se dedica  a la música y es fruto del matrimonio de Ana Vaz y el intérprete de "Será". 

 

Héctor Montaner

Para no perder la tradición, también heredó el talento de su padre, y además es compositor, formó parte del proyecto musical de Abraham Mateo y el grupo CNCO.

El parecido con su padre salta a la vista. 

Evaluna Montaner

Es la menor de todos, nació el 7 de agosto de 1997 y es la única mujer entre los hijos de Ricardo. 

Su relación con el colombiano Camilo acapara los medios y ellos no pierden ni un momento para presumirse y para mostrar los enamorados y felices que son. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

psc