Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNADEZ

Vicente Fernández Jr: ellos son TODOS los hijos del "mayor de los Potrillos"

Vicente Fernández JR es padre de cuatro hijos: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández acaba de presentar a su nieto Luca en redes sociales.Foto: IG @vicentefdzjr9

Vicente Fernández JR, recientemente compartió en sus redes sociales el nacimiento de su segundo nieto pero el primer varón, quien lleva por nombre Luca y es que su hijo Ramón se convirtió en padre por primera vez.

Pero además de Ramón, Vicente Fernández Jr. es padre de tres hijos más quienes a diferencia de los hijos de Alejandro Fernandez éstos mantienen un perfil bajo y se encuentran alejados de los medios de comunicación.

Pero, ¿quiénes son todos los hijos de Vicente Fernández Jr? A continuación te contamos un poco sobre ellos.

Debido a que se mantienen lejos de la farándula y medios de comunicación es poca la información que se conoce sobre los hijos de Vicente Fernández Jr.

Vicente Jr.

Es empresario y se dedica a la venta de café.

Ramón

De acuerdo a la información de sus redes sociales, se define como artista y amante de la música, y junto con su hermano Vicente se dedican a la venta de café mediante su empresa café brosco.
Recientemente se acaba de convertir en padre de Luca.

Sissi

La hija de Vicente Fernández Jr. se encuentra más feliz y enamorada que nunca pues a principios de este año y antes de que el coronavirus llegará a nuestro país contrajo matrimonio.

Fernanda

De acuerdo con la información de sus redes sociales, Fernanda es diseñadora de modas, esta casada y es madre de dos pequeños una niña llamada Antonella y de Emilio quien nació hace tan solo unos días.

Sin embargo, por lo que se puede apreciar en redes sociales, existe un distanciamiento entre Fernanda y su padre Vicente Fernández Jr pues ninguno de los dos en su instagram tienen fotografías juntos y tampoco “El mayor de los Potrillo” presumió el nacimiento de su nieto Emilio como lo hizo con Luca.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz