ESCENA

Ari Borovoy cambia de década; anuncia gira "2000’s Pop Tour"

El productor repite su concepto musical de los 90’s y ahora presenta el 2000’s Pop Tour con Paty Cantú, Yahir, Motel y Pee Wee

ESPECTÁCULOS

·
PATY CANTÚ. La cantante será una de las participantes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ari Borovoy anunció una nueva gira que reunirá a distintos exponentes de la primera década de este siglo en el 2000’s Pop Tour que contará con la presencia de Paty Cantú, Yahir, Motel, Pee Wee, Kudai, Nikki Clan, Bacilos, Fanny Lu y Playa Limbo; y con la que espera repetir el éxito de su show de los 90’s.

Este no es el cartel final, porque en los siguientes meses se sumarán otros artistas, incluso el día del primer concierto, el 10 de junio habrá varias sorpresas en la Arena Ciudad de México. “Hemos buscado a muchos artistas, algunos están retomando giras que la pandemia frenó, otros están indispuestos o no disponibles y otros están en la fila para subirse en algún momento. Hemos hablado con muchos que ya ni se dedicaban a esto”, afirmó el también cantante. 

Este show regresará a los escenarios a grupos como Nikki Clan, quienes cantaban “No me digas que no”, hace 10 años que no tocan juntos. “La música es un lenguaje universal, independientemente del género que cada quien toque, buena música es buena… Es algo que se siente la vibra en el escenario y la energía se comparte, se esperan grandes colaboraciones”, dijo Yadira Gianola.

ES ESTRICTO EN EL ESCENARIO

Borovoy tiene cinco años con los 90’s Pop Tour y por las distintas experiencias que ha vivido, se volvió más duro con los contratos, entre las cláusulas está que si una persona del grupo toma antes del show, nadie del equipo cobra y aunque dijo que no está vigilando a cada miembro, si alguien del staff los ve, se cumple la regla.

“Ya se cayó Beto Cuevas una vez, no por borracho, pero se rompió las costillas, a partir de ahí, pusimos esta cláusula e implica bebidas alcohólicas o drogas”, afirmó el productor. 

¿QUÉ MÁS?

  • Sobre OV7 afirmó que vienen buenas noticias en las siguientes semanas.
  • Hasta ahora, este show se presentará en la CDMX, Monterrey y Guadalajara a mediados de este año.  
  • 2017 arrancó el 90’s Pop Tour.

PAL