Hace algunas semanas, Regina Blandón rompió el silencio y habló sobre el abuso que sufrió cuando era niña, al preguntarle a su papá, el actor Roberto Blandón, éste minimizó el caso, por lo que ahora la artista de 32 años ha salido para responder y darle un poderoso mensaje a las mujeres que han vivido una situación similar.
A pesar de que la actriz que le dio vida a Bibi en "La Familia P. Luche", indicó que su papá estuvo a punto de "matar" a la persona que la tocó cuando era menor de edad, Roberto Blandón dijo a la prensa que "nunca llegó a ser abuso realmente", minimizando el caso de su hija, quien aseguró que después de esa situación tomó terapia psicológica.
Regina Blandón le contesta a su papá
Fue ante las cámaras de Ventaneando que la protagonista de "Mirreyes vs Godínez" indicó que tras estas declaraciones habló con su papá. Además, mandó un mensaje para que todas las mujeres que han sufrido algún abuso sexual o violencia no se queden calladas y denuncien, pues recordó que el género femenino en el país sufre de estos delitos.
“Ya hablé con él, ya está, eso se queda en familia y ya nos entendimos. Lo único que tendría que decir es que si alguien está escuchando esto y está en una situación de violencia o de abuso... alcen la voz porque vale la pena. Siempre va a haber alguien que te va a brindar una mano. Ya está...”, se limitó a decir la artista.
Hace poco más de un año, reveló que cuando tenía entre 6 a 7 años fue víctima de abuso, sin embargo, no fue hasta una conversación para el canal de YouTube con Isabel Lascurain, que dio a conocer que había sido un empleado de sus abuelos, quien se metía a su cuarto en las noches para tocarla de manera indebida.
La actriz también dijo que ella no fue quién reveló lo sucedido a sus padres, sino que fue uno de sus primos quien se dio cuenta de la situación. Además, destacó que por muchos años no quiso hablar del tema, hasta que se dio cuenta que abordarlo ayudaba a superarlo.
SIGUE LEYENDO:
"Me parece de muy mal gusto": Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez tras rumores de abuso | VIDEO