ACOSO EN EL ESPECTÁCULO

"Me parece de muy mal gusto": Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez tras rumores de abuso | VIDEO

La actriz de cine y televisión rompió el silencio después de la controversia que surgió tras un mensaje que señalaba a Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
La actriz expresó su inconformidad ante los medios. Créditos: Especial

Hace unas horas, en un breve encuentro con los medios de comunicación, Regina Blandón expresó su molestia debido a la polémica que provocó un mensaje en Twitter que aseguraba que próximamente acusaría a Eugenio Derbez de agredirla durante el tiempo que grabaron la famosa serie "La Familia P.Luche". 

Todo comenzó la semana pasada cuando un internauta publicó un tuit en el que señaló que estaba "esperando" a que Regina Blandón declarara que Eugenio Derbez la agredió. De manera inmediata ella respondió para cuestionar el controversial mensaje.

Frente a sus millones de seguidores en redes sociales, Regina Blandón aseguró que Eugenio Derbez es intachable, por lo que pidió a los internautas no lanzar ese tipo de comentarios pues minimizan la lucha feminista y calumnian a las personas. 

"Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria", escribió en sus redes sociales. 

Regina Blandón explota contra los medios

El día de ayer te informamos que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, concedió una breve entrevista para hablar sobre la controversia que surgió en redes sociales que involucra al comediante con la reconocida actriz de cine. 

Frente a las cámaras de televisión, la cantante negó los señalamientos asegurando que Eugenio Derbez es un caballero. Además, pidió respeto pues a unos cuantos metros estaba su pequeña hija, Aitana. 

Tras escuchar las declaraciones, Regina Blandón, quien da vida a Biby en "La Familia P.Luche", expresó su inconformidad que todo se haya malentendido. También se mostró inconforme que hayan cuestionado a Alessandra Rosaldo sobre este tema. 

"Me parece de muy mal gusto. Eso no se hace", sentenció la actriz. 

Para poner fin a todo el escándalo, la protagonista de "Loca por el trabajo" y "Mirreyes vs Godínez" externó todo su apoyo a Eugenio Derbez. Además, contó que el comediante se merece lo mejor al igual que toda su familia. 

SIGUE LEYENDO

 

Recostada en la playa, Gaby Ramírez de VLA Fin de Semana sube la temperatura con hermoso bikini | FOTO

Vanessa Claudio impone moda en ajustado jumpsuit y presume la mejor figura de TV Azteca | FOTOS