VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA

Recostada en la playa, Gaby Ramírez de VLA Fin de Semana sube la temperatura con hermoso bikini | FOTO

La conductora de televisión impactó a sus millones de seguidores al subir una fotografía presumiendo su figura desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió la temperatura. Créditos: Especial

Gaby Ramírez -conductora estrella de Venga La Alegría Fin de Semana- se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que demostró que tiene un cuerpazo al modelar un diminuto bikini desde la playa. 

Desde hace unos meses, la famosa nacida en Nuevo León se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo de la farándula gracias al excelente trabajo que realiza todos los sábados y domingos en el matutino de TV Azteca.

Anteriormente, la conductora había destacado debido al gran papel que hizo en el reality show "La Pareja Ideal: El Amor a Prueba" y en el concurso de canto "¡Quiero cantar!", en donde sus fans la apoyaron en todo momento logrando llegar hasta la final. 

Gaby Ramírez sube la temperatura

Tanta es la fama que ha conseguido que actualmente Gaby Ramírez es una de las famosas con mayor número de seguidores en Instagram, red social en la que presume su marcado gusto por la moda con looks que le quedan a la perfección.

Fue precisamente en esta red social en donde la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana elevó la temperatura de sus más de un millón de seguidores al posar desde la playa con un diminuto traje de baño que resaltó su envidiable figura. 

Desde la playa de Puerto Vallarta, la conductora de televisión presumió su escultural figura al posar con un bikini color rosa y blanco que levantó pasiones de sus millones de seguidores, quienes se hicieron presentes dejando un sin fin de "me gusta".

Recostada en la arena y disfrutando del calor, Gaby Ramírez demostró que tiene una envidiable figura que no pasó desapercibida para nadie. Actualmente la publicación cuenta con más de 39 mil "me gusta" y varios comentarios que resaltan lo bien que luce. 

SIGUE LEYENDO

Revelan inédita foto del Capi Pérez "pisteando" en la Feria de San Marcos

"Jamás en la vida": Alessandra defiende a Eugenio Derbez sobre presunto abuso a Regina Blandón | VIDEO