GABY RAMÍREZ

Gaby Ramírez presume cuerpazo con un estilo fresco y elegante para primavera | FOTO

Los colores vibrantes serán el complemento perfecto en atuendos de primavera, así lo dejó ver la conductora de “Venga la Alegría” con un look ideal de domingo

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Ramírez presume cuerpazo con un estilo fresco y elegante para primavera.Créditos: Instagram @gabrirmz

Gaby Ramírez acaparó las miradas en redes sociales al presumir su impactante figura con un atuendo que marcará tendencia esta primavera, pues además de tener un color llamativo se trata de un look elegante y cómodo perfecto para cualquier ocasión. 

Celebridades han aprovechado los primeros indicios de la llegada de la llegada de la primavera para usar sus mejores atuendos, entre éstos destacan los de la conductora de “Venga la Alegría fin de semana” pues se acerca a lo mejor de la moda con un toque juvenil y divertido con colores vibrantes. 

Te puede interesar: "La Bebesita" presume icónico look con entallado vestido sport | FOTO

La conductora esta vez deslumbró a sus más de un millón de seguidores en Instagram con un jumper en color naranja con el que presumió piernas de infarto, pues lo complementó con unas zapatillas abiertas en tono beige que van a juego con su corte de cabello que brinda comodidad y frescura ante las altas temperaturas. 

“Estás preciosa”, “Tan bonita”, “Cómo le haces para ser tan preciosa”, “Qué bella” y “Usted cómo siempre rompiendo esquemas”, son algunos de los halagos y piropos que le llovieron a la conductora por el atuendo con el que también mostró su diminuta cintura. 

Looks de primavera en "Venga la Alegría"

Las conductoras del matutino continúan ganándose el corazón del público por su talento ante las cámaras e inigualable belleza, misma que demuestran con atuendos que ya se han convertido en inspiración para sus seguidores en esta primavera. 

Cynthia Rodríguez es quien ha arrancado suspiros en Instagram con atuendos dignos de copiar en esta temporada, como el más reciente en color blanco con mangas largas con el que se puede disfrutar de la altas temperaturas sin temor a los rayos del sol. Se trata de un mini vestido con detalles en color amarillo. 

Te puede interesar: Aleida Núñez impacta con enterizo dorado y nueva fecha para su sencillo

Un look rockero no está peleado con la primavera, así lo demostró Tabata Jalil al posar con un jumper negro de mangas largas que complementó con unas botas de plataforma ideales para quienes desean verse más altas sin dejar de lado la comodidad y el glamour. 

Para aquellas que planean salir de vacaciones y disfrutar de la playa en Semana Santa, Kristal Silva demuestra una vez que los colores vibrantes serán los favoritos este 2022 aunque la conductora lo llevó en un bikini amarillo con el que deleitó a sus seguidores por su envidiable figura. 

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva se anticipa a la primavera con deslumbrante vestido de flores | FOTO

Laura G enamora en traje de baño en la piscina | FOTO

María León derrite la red al posar con impactante corsé | VIDEO