LAURA G

Laura G enamora en traje de baño en la piscina | FOTO

La conductora de televisión le dedicó un hermoso mensaje a su mascota

ESPECTÁCULOS

·
Se nota que Laura G quiere mucho a su mascotaCréditos: Foto: Instagram @lauragii

Polémica, pero una de las mejores conductoras de la televisión mexicana, Laura G consintió a sus seguidores con una imagen donde, en este caso, dejó mucho a la imaginación, pues se echó un chapuzón en la piscina aprovechando los terribles calores de la temporada. 

Con los ojos cerrados y su acostumbrada sonrisa, donde siempre presume su perfecta dentadura, la también reportera de espectáculos aparece junto con su mascota. Con ellos enamoró a hombres y mujeres, pus la imagen es ternura en su máxima expresión. 

Laura G le dedica hermoso mensaje a su mascota

Además de medio presumir el cuerpo trabajado que tiene, María Sonia Laura González Martínez (nombre real de la famosa) le agradeció a su perrito los años que la ha acompañado: 

"Felicidad… Tantos años juntas… siempre a mi lado. Brave #pomeranian", escribió Laura. Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron de inmediato y a menos de una hora de haber hecho su publicación ya contaba con más de 6 mil 400 likes. 

Entre los mensajes que le hicieron llegar fueron: "Hermosa", "Muy tierna mascota", "Linda foto Laura", "Que gran ternura", "Linda foto, así como tu de linda Laurita querida!!".

Al ser una mujer que en ocasiones estalla a la menor provocación, como en "Los Reyes del PlayBack", es posible que también tenga un grupo de haters esperándola, por ello es que siempre limita los comentarios en sus publicaciones. 

SIGUE LEYENDO:

Exatlón México: Fans tunden a Heliud por error en "salida falsa" de Evelyn

César Bono: Productor de "Vecinos" desmiente rumores de muerte

Vicente Fernández: Por esto prefirió que Jaime Camil lo encarnara y descartó a Pablo Montero