VENGA LA ALEGRÍA

Frente al espejo, Laura G sube la temperatura con escote de infarto: FOTO

La guapa conductora de televisión sorprendió con el espectacular look que portó desde Colombia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su figura. Créditos: Twitter/LauraG

La guapa conductora de televisión, Laura G se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que los seguidores de Venga La Alegría se percataran sobre su notable ausencia en la transmisión de este 2022. 

Desde los primeros minutos de este jueves 24 de febrero, los televidentes se percataron que la famosa nacida en Monterrey, Nuevo León, no formó parte del elenco de conductores, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar. 

Para terminar con todo tipo de rumores, la conductora del TV Azteca terminó con los rumores al compartir varios mensajes en su cuenta en Instagram, demostrando lo bien que la está pasando lejos de los foros de televisión. 

Laura G presume cuerpazo en Colombia

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Laura G compartió varias fotografías en las que dejó claro que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones desde Colombia, uno de los destinos más hermosos en el mundo.

Foto: Instagram/@
lauragii

La conductora estrella de Venga La Alegría subió una fotografía presumiendo que acudió a una fiesta con sus compañeros y amigos, ocasión perfecta para lucir espectacular con un look que le quedó a la perfección. 

La modelo y estrella de televisión subió una fotografía modelando un coqueto vestido que resaltó su diminuta cintura con una pronunciada abertura en esa parte; además, un largo escote dejó poco a la imaginación para los internautas. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues los fans se rindieron ante la belleza de la guapa conductora de televisión, asegurando que tiene un envidiable cuerpazo. 

Foto: Instagram/@
lauragii

SIGUE LEYENDO

Conductor de VLA hace berrinche y abandona el programa en vivo; fans lo tachan de ridículo

Gaby Ramírez de VLA Fin de Semana sufre caída y enseña de más en Instagram; así fue el momento