CÉSAR BONO

César Bono: Productor de "Vecinos" desmiente rumores de muerte

Por suerte las redes sociales fueron el medio para dar la buena noticia

ESPECTÁCULOS

·
César Bono ingresó al hospital de emergencia en días pasadosCréditos: Foto: Archivo | Cuartoscuro

Después de que el actor César Bono ingresó de emergencia al hospital debido a perforación en el duodeno que lo hizo estar en terapia intensiva, sus fans se han mantenido al pendiente de su estado de salud. Hasta el último reporte de sus familiares el comediante se encuentra estable y en recuperación. 

La hija mayor de BonoMaría Rosa Queijeiro Vigil, le informó el pasado jueves a los medios de comunicación que su padre seguía delicado, pero con más "ánimos". Por esta razón el resto de sus hijos ya lo pudieron visitar; todos siguen al pendiente de su salud. 

"Sigue delicado, pero estable. Su evolución es buena en general, nos dicen los médicos que está evolucionando bien", reveló su hija, quien espera que en breve su papá abandone el nosocomio. 

Asimismo, mencionó que continúa en terapia intensiva por recomendación de los médicos, con la finalidad de que reciba la mejor atención. Sin embargo, parece que las cosas comenzaron a tergiversarse y se corrieron rumores sobre la muerte del histrión.

¡César Bono sigue vivo!

A través de las redes sociales corrió el rumor de que César Bono habría perecido, por lo que un usuario no quiso quedarse con la duda y le preguntó directamente a la cuenta de "Vecinos", serie donde el actor participa como "Frankie Rivers", su compañero Eduardo España y al productor Elías Solorio

Sólo el último tuvo la delicadeza de responder y aunque fue con un escueto "Falso" le devolvió el aire a las personas, quienes ya estaban espantadas. Tras agradecer la respuesta el usuario @mecompaunkeko pidió "que siga con vida mucho tiempo, queremos mas historias de la toalla del mojado y guiones plagiados".

SIGUE LEYENDO: 

Vicente Fernández: Por esto prefirió que Jaime Camil lo encarnara y descartó a Pablo Montero

Captan a maestro que golpea a un alumno por no quitarse la sudadera | VIDEO

Muere el actor William Hurt a los 71 años