CÉSAR BONO

César Bono sigue delicado: ¿Cuál es el estado de salud del actor de 'Vecinos' HOY 11 de marzo?

El actor que le da vida a Frankie Rivers en la serie de 'Vecinos' seguirá hospitalizado tras sufrir una perforación en el duodeno

ESPECTÁCULOS

·
El actor ya recibió la visita de sus familiares Créditos: Instagram @vecinosoficial

El actor César Bono aún sigue delicado de salud después de ingresar al hospital de emergencia debido a una perforación en el duodeno que lo hizo estar en terapia intensiva. Sin embargo, de acuerdo a sus familiares el cómico ya se encuentra estable. 

El actor que le da vida a Frankie Rivers en la serie de 'Vecinos' cumple una semana en el hospital, pues fue precisamente el pasado 3 de marzo que entró de emergencia a un nosocomio de la Ciudad de México, debido a que comenzó a sentirse mal y vomitar sangre. 

A pesar de que un día después el propio César Bono publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para tranquilizar a sus fans, sus familiares salieron a los medios a informar que se encontraba en terapia intensiva y que estaba delicado, pero estable. 

¿Cuál es el estado de salud de César Bono?

Este jueves, María Rosa Queijeiro Vigil, hija mayor del actor de 'Vecinos' salió ante los medios de comunicación a informar que César Bono sigue delicado, pero que está mejor y con más ánimos, por lo que ya lo visitó, junto a sus tres hermanos, quienes están muy pendientes de él. 

"Sigue delicado, pero estable. Su evolución es buena en general, nos dicen los médicos que está evolucionando bien", dijo la primogénita del actor, quien agregó que el comediante está de buen humor y tratando de pasar el tiempo hasta que pueda dejar el hospital. 

La hija del actor dijo que César Bono estará terapia intensiva por el momento, pues los doctores prefieren mantenerlo ahí para darle una mejor atención, pero que su salida de esta zona especializada será muy pronto. 

En los últimos años, la salud del actor de 'Vecinos' se complicó, ya que en 2018, sufrió un infarto al miocardio y ocho cerebrales, debido a esto perdió gran parte de la movilidad del cuerpo, obligándolo a hacer uso de bastón y silla de ruedas. Sin embargo, salió adelante y retomó sus actividades. 

SIGUE LEYENDO: 

César Bono: Así se veía al actor de “Vecinos” en su debut en el cine, tenía 21 años | FOTOS