CÉSAR BONO

César Bono: ¿Cuál es el estado de salud del actor hoy 4 de marzo?

El actor mexicano fue hospitalizado de emergencia este jueves y su hija pidió donadores de sangre, lo que preocupó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
César Bono mandó un mensaje desde el hospitalCréditos: Especial

César Bono fue ingresado de emergencia al hospital este jueves 4 de marzo, reportaron algunos medios; asimismo, su hija María Rosa Queijeiro, solicitó donadores de sangre. La noticia ha preocupado a sus fans y al mundo del espectáculo, pues el artista ha sobrevivido nueve infartos. 

El actor que le da vida a Frankie Rivers en la serie de televisión 'Vecinos' fue internado en el Hospital España, sin embargo, no se dio a conocer cuáles fueron las causas por las que el cómico tuvo que ser ingresado al nosocomio. Fue la hija del actor que por medio de su cuenta de Facebook pidió al público en general donadores de sangre. 

En los últimos años, el histrión de 71 años ha tenido varias complicaciones de salud; pues hay que recordar que en agosto pasado, luego de su regreso a los escenarios, dio positivo a Covid-19. 

¿Cuál es el estado de salud de César Bono?

Aunque su familia se ha mantenido muy hermética con respecto al estado de salud del actor, la madrugada de este viernes quien le da vida a Frankie Rivers  envió un mensaje desde el hospital. El cómico tomó su cuenta de Twitter para actualizar a sus seguidores quienes están muy preocupados. 

"Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro", reveló el protagonista de la obra 'Defendiendo al cavernícola'. Este breve comunicado le da paz a sus fans y al mundo del espectáculo. 

Las complicaciones de salud de César Bono se agravaron en 2018, cuando sufrió un infarto al miocardio y ocho cerebrales, debido a esto perdió gran parte de la movilidad del cuerpo, obligándolo a hacer uso de bastón y silla de ruedas. Sin embargo, salió adelante y retomó sus actividades. 

SIGUE LEYENDO: 

"Me habría sacrificado por él": César Bono recuerda a Octavio Ocaña a tres meses de su muerte