LOS REYES DEL PLAYBACK

Laura G desgreña a invitada en VLA; compañero tuvo que separarlas | VIDEO

La guapa conductora de televisión protagonizó una pelea a golpes que no pasó desapercibida para ninguno de los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se agarró a golpes. Créditos: Instagram/@lauragii

Momentos de tensión vivieron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de que la guapa conductora de televisión, Laura G se agarrara a golpes con una de las invitadas más destacadas de la transmisión de este martes 1 de marzo.

En plena transmisión en vivo, la conductora del matutino de TV Azteca rompió la postura y se agarró a golpes con la invitada, quien inmediatamente respondió de la misma manera generando incertidumbre entre los televidentes de la transmisión. 

Laura G se agarra a golpes con invitada de VLA

En su participación más reciente en el reality show "Los Reyes del Playback", Laura G subió al escenario para demostrar las razones por las que es considerada como una de las favoritas para mantenerse hasta la recta final de la competencia.

Para evitar ir al viernes de eliminación, la conductora de radio y televisión subió al escenario para recrear la famosa canción "Dos mujeres, un camino", uno de los mayores éxitos en la carrera musical de Laura León.

Durante su aparición, Laura G se encontraba en un "bar" mientras su enamorado y otra chica disfrutaban de unas bebidas; sin embargo, en los segundos finales todo se salió de control pues las protagonistas se enfrascaron en una fuerte pelea.

Tras varios segundos de tensión, Laura G y la colaborado de Venga La Alegría se agarraron a golpes, provocando incertidumbre sobre si era parte del show o simplemente todo se salió de control. 

En la parte final de la grabación, la conductora de Venga La Alegría y su invitada terminaron "desgreñándose", por lo que otro de los participantes en la presentación tuvo que separarlas y así evitar que el conflicto tuviera mayores repercusiones. 

Como era de esperarse todo se trató de parte del show provocando que los jueces se rindieran ante el talento de Laura G y la felicitaran por su gran presentación. La conductora logró sumar 15 coronas por parte de los jueces y 4 del público. 

SIGUE LEYENDO

Desde el jacuzzi: Curvy Zelma eleva la temperatura | FOTOS

La Kim Kardashian Mexicana y Magaly Chávez compiten por el mejor cuerpazo; FOTOS lo demuestran