FAMOSAS EN LAS REDES

Vanessa Claudio impone moda en ajustado jumpsuit y presume la mejor figura de TV Azteca | FOTOS

La conductora de Al Extremo derrochó sensualidad con el espectacular look que vistió en su reciente aparición en la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su figura. Créditos: Instagram/@vanessaclaudio

Una vez más, Vanessa Claudio se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de imponer moda con un espectacular jumpsuit en color rojo que le quedó a la perfección o al menos así lo aseguraron sus millones de seguidores en redes sociales.

Durante este 2022, la modelo y conductora de televisión ha estado en boca de todos tras su regreso a México para convertirse en la figura principal del programa "Al Extremo", transmitido por TV Azteca.

A pesar de que su vuelta a nuestro país generó gran expectativa, Vanessa Claudio generó controversia pues los fans aseguraron que lucía bastante diferente, por lo que se especuló que se había sometido a distintos procedimientos estéticos. 

Lejos de la polémica sobre su transformación, la famosa nacida en Puerto Rico se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que comparte en Instagram, lugar en el que deja claro que tiene una incuestionable belleza. 

Vanessa Claudia impone moda con jumpsuit

El pasado jueves 17 de marzo, Vanessa Claudio estuvo como invitada estrella en el programa matutino Venga La Alegría, lugar en el que colaboró en la divertida sección "No hay punto medio", conducida por Laura G

Los fans del matutino de TV Azteca quedaron sorprendidos al ver que la modelo apareció en los pasillos con un espectacular jumpsuit en color rojo que resaltó a la perfección sus tonificada figura, dejando poco a la imaginación de los internautas. 

En las fotos vemos a Vanessa Claudio derrochar elegancia y sensualidad con el look que seguramente será tendencia en la nueva temporada de primavera; la joven porta un jumpsuit en color rojo con negro que le quedó a la perfección recibiendo un sin fin de "me gusta" y comentarios en las publicaciones que realizaron en Instagram. 

SIGUE LEYENDO

"Déjense de mama$%&": Tania Rincón explota por presunta rivalidad con compañera en Hoy | VIDEO

¿Problemas económicos? Querida conductora de VLA debuta como cantante; este es su primer sencillo | FOTOS