LA ACADEMIA

¿Qué canción interpretará Rubí Ibarra en el segundo concierto de "La Academia" este domingo?

La famosa quinceañera se ha convertido en una de las alumnas más polémicas por las fuertes críticas de Lolita Cortés

ESPECTÁCULOS

·
La participación de Rubí Ibarra en "La Academia" ha sido polémica Créditos: Instagram @iamrubiig

El segundo concierto de "La Academia 20 años" se realizará este fin de semana y el nerviosismo se apodera de los alumnos debido a que habrá dos eliminados, Rubí Ibarra es una de las participantes que mantiene a la expectativa al público ya que su desempeño continúa generando polémica

La joven que ganó popularidad en redes sociales por su fiesta masiva de XV años ha llamado la atención de los fans, aunque no por su talento en el escenario, sino por las feroces críticas que ha recibido de Lolita Cortés y el conflicto que éstas han generado, siendo ya comparada con Jolette

Te puede interesar: Lolita Cortés consiguió algo en HOY que ahora la hace brillar en La Academia; "nadie sabe para quién trabaja"

En el casting Rubí Ibarra interpretó "Equivocada" de la cantante Thalía, canción que repitió durante el primer concierto provocando la molestia de la llamada "juez de hierro" quien aseguró que estaban "dejando morir" a algunos de los participantes, pues a algunos les cambiaron la melodía y a otros no. 

Polémica participación de Rubí en "La Academia". Foto: Instagram @iamrubiig

“Completamente injusto, no sé qué pasó, no sé qué está pasando. La producción tendría que dar la cara y decir qué es lo que está sucediendo, o el director (...) Sé lo que está pasando ahí, si a unos les cambiaron las canciones por qué no se las cambiaron a todos y por qué el director no lo sabe", dijo. 

Canción de Rubí Ibarra 

Este fin de semana los alumnos de “La Academia” interpretarán una canción de manera individual y otra de manera grupal, Rubí se encuentra en el único que está conformado por tres personas junto a Esmeralda y Mar. 

El público ya ha sido testigo de los ensayos y los primeros días en la casa, por lo que los favoritos para llegar a la final comienzan a destacar. Aunque la controversia ha sido parte de su participación, Rubí Ibarra tiene muchos seguidores que no han dejado de externar palabras de apoyo. 

Te puede interesar: "Fuimos novios en algún momento", Edén Muñoz revela cómo fue que conoció a Yuridia y lo "difícil" que fue trabajar con ella: VIDEO

Rubí interpretará este fin de semana la canción “Mil y una noches” de Flans, grupo del que una de sus integrantes, Ilse, fue juez en “La Academia” en donde protagonizó una fuerte rivalidad con Lolita Cortés. 

SIGUE LEYENDO: 

Toñita revela que la han confundido con chica trans: "Me han visto feo, es gente sin empatía"

¿Quién es el exesposo de Toñita de "La Academia" y por qué se separaron? Así fue su escandaloso divorcio

La Academia: Toñita y Lolita Cortés se confrontan por "minimizar" al teatro del pueblo | VIDEO