LA ACADEMIA

¿Quién es el exesposo de Toñita de "La Academia" y por qué se separaron? Así fue su escandaloso divorcio

El divorcio de la cantante desató una ola de rumores que apuntaban a una infidelidad por parte su pareja con otro hombre

ESPECTÁCULOS

·
Toñita rompió el silencio sobre su divorcioCréditos: Instagram @tonitamusic1

El aniversario 20 de “La Academia” ha recordado algunos de los momentos más polémicos de los exparticipantes, como Toñita cuyo divorcio dio de qué hablar cuando surgieron rumores que apuntaban a una infidelidad por parte de su pareja con otro hombre. 

Toñita fue parte de la primera generación de “La Academia” y aunque se alejó de los reflectores por un tiempo para dedicarse a su familia y matrimonio, su regreso a estado lleno de escándalos tanto por su divorcio como por los pleitos que ha protagonizado con otros participantes del reality show como Myriam Montemayor y Cynthia Rodríguez.

Te puede interesar: La Academia: Toñita y Lolita Cortés se confrontan por "minimizar" al teatro del pueblo | VIDEO

Sin embargo, fue su separación la que marcó parte de su trayectoria debido a que le habría pedido a su exesposo que no revelara el motivo de su divorcio, pues consideraba que éste podría afectar tanto a su hija como su carrera. 

Toñita niega infidelidad como el motivo de su divorcio. Foto: Instagram @tonitamusic1

Una persona cercana a la pareja habría revelado que el divorcio se debía a una infidelidad por parte de Luis Manuel con otro hombre, aunque más tarde la versión cambió y señalaron que la traición en el matrimonio habría sido por Toñita. 

Toñita habla de su divorcio 

Los rumores sobre los problemas en su matrimonio y el divorcio se intensificaron, por lo que en abril del año pasado Toñita rompió el silencio y confirmó que desde diciembre del 2020 habían decidido de común acuerdo poner fin a su relación de pareja luego de 15 años. 

En entrevista para “De primera mano”, la exacadémica detalló que tiene una buena relación con su exesposo y padre de su hija; sin embargo, su relación no funcionó y decidieron terminarla por lo que ahora ella se ha enfocado en su carrera como cantante. 

Te puede interesar: Danna Paola en "La Academia": La vez que explotó contra un alumno por insultarla en el reality | VIDEO

"Llega un momento en la vida que las cosas tienen que continuar; no sé si fue la pandemia... Somos de las personas que nos comunicamos y yo tengo otras prioridades ahorita, que es mi carrera”, dijo. 

Finalmente, negó que su matrimonio terminara debido a una infidelidad de ninguno de los dos y señaló que su pareja no es homosexual como se había mencionado entre los rumores. 

SIGUE LEYENDO: 

La Academia 2022: Raúl Sandoval revela FUERTE razón para no volver al escenario que lo vio nacer | VIDEO

¡Desagradable sorpresa! Alumnos de “La Academia” encuentran gusanos en su comida | VIDEO

¿Llegó a ser finalista? Este fue el lugar en el que quedó 'Toñita' de la primera generación de 'La Academia'