LA ACADEMIA

¡Desagradable sorpresa! Alumnos de “La Academia” encuentran gusanos en su comida | VIDEO

Esmeralda fue la primera en notar que algo se movía en sus alimentos y al revisar el resto de la comida notaron que se trataba de pequeños gusanos

ESPECTÁCULOS

·
Algunos de los alumnos de "La Academia" no evitaron vomitar al ver los gusanos Créditos: Especial

Los alumnos de la "La Academia" pasan por momentos complicados cada domingo en los conciertos y durante sus clases, pero esta vez el más desagradable fue a la hora de la comida cuando notaron que había pequeños gusanos en los alimentos, motivo por el que algunos no pudieron contener las ganas de vomitar. 

Debido a que el reality show se transmite por internet las 24 horas del día el público fue testigo del desagradable momento por el que pasaron los alumnos, pues durante la hora de la comida algunos notaron que algo se movía entre sus alimentos y al poner más atención se dieron cuenta que había pequeños gusanos. 

Te puede interesar: Danna Paola en "La Academia": La vez que explotó contra un alumno por insultarla en el reality | VIDEO

La primera en dar se cuenta de ello fue Esmeralda, quien de inmediato alertó a sus compañeros señalando que los arándanos tenían gusanos. Jackie de inmediato se sacó la comida de la boca, se levantó y corrió al baño al no poder evitar el asco, mientras que el resto de los participantes revisaba su comida. 

Aunque algunos alumnos bromearon con lo sucedido, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y los internautas señalaron que la presencia de los gusanos implicaba alimentos en mal estado. Mientras que otros recordaron que Eduardo había presentado dolor de estómago un día antes. 

"Es algo gravísimo" 

Tras haber descubierto los gusanos en la comida no se reportó que alguno de los alumnos presentara molestias, sin embargo, la producción de inmediato tomó medidas para evitar que la situación se repitiera y para cuidar la salud de los participantes de "La Academia". 

"Se tomaron medidas inmediatamente, la empresa que se encarga de los alimentos fue removida de sus responsabilidades dentro de la producción porque este tipo de incidentes no los permitimos y no los vamos a permitir", señaló una persona de la producción. 

Te puede interesar: ¿Llegó a ser finalista? Este fue el lugar en el que quedó 'Toñita' de la primera generación de 'La Academia'

"Ustedes están bajo nuestra responsabilidad y quiero asegurarles que es algo que no nos tomamos a la ligera, en nombre de toda la producción les damos la cara y queremos pedirles disculpas por esta situación, es algo gravísimo", añadieron. 

 

SIGUE LEYENDO: 

Así fue el debut de la actriz Lolita Cortés al lado de Timbiriche donde NO tuvo buenas experiencias |VIDEO

La Academia 2022: Estás son TODAS las canciones que van a cantar los alumnos en el concierto

Myriam Montemayor: Así se veía en sus inicios en La Academia; ¿cuál es su edad actual?