LA ACADEMIA

¿Llegó a ser finalista? Este fue el lugar en el que quedó 'Toñita' de la primera generación de 'La Academia'

Recientemente criticó a Yahir, pero ¿realmente lo superó en el concurso?

ESPECTÁCULOS

·
¿Llegó a la final? Esta es la posición que ocupó la veracruzana en el polémico concursoCréditos: Especial

En la historia de 'La Academia' diversos personajes destacables han desfilado por el escenario del polémico reality, entre ellos 'Toñita', quien recientemente hizo fuertes declaraciones en torno al desempeño de Yahir al frente de la temporada de este 2022.

De acuerdo con 'Toñita' a Yahir le falta experiencia en la conducción, por lo cual, habría sido más atinado el hecho de poner al frente del programa a Wendolee o alguien que tuviera más desenvolvimiento ante las cámaras.

Sus declaraciones causaron controversia, ya que si bien es cierto que el trabajo de Yahir como conductor de 'La Academia' ha sido criticado en redes sociales, los usuarios también consideraron que 'Toñita' estaba emitiendo su opinión por 'despecho o celos', esto en atención a que ella no calificó dentro de los finalistas de la primera generación de académicos.

Así luce Toñita actualmente

Pero ¿en qué lugar quedó 'Toñita'? Antonia Salazar Zamora, nombre completo de la controversial concursante, fue una de las favoritas en la primera generación de 'La Academia' ya que su melodiosa voz provocaba muchas emociones en los televidentes.

Sin embargo, su popularidad no fue tan exitosa como para hacerla llegar a la final. De hecho, 'Toñita' solo pudo hacerse acreedora al sexto lugar del reality, en cual resultó victoriosa Myriam Montemayor Cruz, mientras que el segundo lugar fue ocupado por Víctor García, quien recientemente anunció un nuevo lanzamiento musical.

Ella es Toñita, integrante de la primera generación de 'La Academia'

Por su parte, Toñita, también conocida como la “Negra de oro” continuó su carrera en el medio artístico donde ha destacado por sus interpretaciones y presentaciones a lo largo de la república mexicana.

Luego de no ser invitada a 'La Academia 20 Años', la originaria de Tantoyuca, Veracruz, anunció que participaría en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', concurso en el comenzó recibiendo muy buenas críticas por parte del jurado.

SIGUE LEYENDO:

Constanza Creel, hija de Edith González, visita la tumba de su mamá para cantarle: VIDEO

Ángela Aguilar recomienda a sus fanáticas no tener novio, pero si les rompen el corazón "dediquen" ESTA canción