EDITH GONZÁLEZ

Constanza Creel, hija de Edith González, visita la tumba de su mamá para cantarle: VIDEO

Constanza Creel, de 17 años, visitó la tumba de su madre Edith González en el tercer aniversario luctuoso y le cantó hermosas canciones

ESPECTÁCULOS

·
Constanza Creel es la hija de Edith González..Créditos: Instagram

Han pasado ya tres años desde que una de las estrellas del gremio del espectáculo apagó su luz, y se trata de Edith González, famosa actriz que falleció debido a complicaciones derivadas de una extensa lucha contra el cáncer.

Recientemente fue su aniversario luctuoso, y en la tumba de la famosa actriz mexicana no solamente se dejó ver su viudo Lorenzo lazo, sino que también se hizo presente su hija Constanza, de 17 años, ambos visitaron el panteón donde se encuentran los restos de la famosa González.

NO TE PIERDAS: Hija de Edith González habla sobre la conmovedora enseñanza que le dejó su madre | VIDEO

Constanza Creel

Constanza Creel González nació el 17 de agosto de 2004 y aunque perdió a su madre a una temprana edad, ambas aprovecharon cada momento que pudieron estar juntas.

Fue a través del programa Despierta América que se compartió un video en el cual se puede observar a Constanza, la hija que la actriz tuvo con el político Santiago Creel, quien asistió a la tumba de su madre en compañía de su tío y en el clip se logra observar como Constanza Creel se encuentra sentada en el césped tocando una guitarra y cantándole a su mamá.

Constanza Creel cantando en la tumba de su mamá. Foto: Despierta América

QUIZÁ TE INTERESE: ¡A un lado Lucerito Mijares! Constanza, hija de Edith González, ya creció y cautiva en redes con este maquillaje: FOTO

La joven, quien tiene un destacado parecido físico a su madre no quiso rendir declaraciones ante las cámaras que estuvieron presentes, sin embargo, el hermano de la actriz, Víctor Manuel, reveló que su sobrina entonó hermosas melodías llenas de amor a su madre.

Sin dar mayores detalles, el hermano de Edith González, quien anteriormente ya había revelado las inclinaciones artísticas de Constanza Creel, reveló que cuando la joven fuera mayor de edad podría dar respuesta ante las cámaras y reflectores, sin embargo, por el momento prefiere omitirlas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Es Edith González? Su hija Constanza Creel luce IDÉNTICA a ella cuando era joven | FOTOS