CHIQUIS

Ex amor de Chiquis fue arrestado por el FBI, podría pasar hasta 30 años en prisión

La detención de Ángel del Villar se da a poco más de dos años, de que sus oficinas de la Disquera DEL Records fuera cateada por el mismo FBI

ESPECTÁCULOS

·
Ángel del Villar fue un gran amor en la vida de ChiquisCréditos: Foto: Especial

La noche de anoche se dio a conocer la detención de empresario musical Ángel del Villar por el FBI (Buró Federal de Investigaciones), Del Villar es acusado de violar la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeras del Narcotráfico, la cual es mejor conocida como Ley de Kingpin.

Se le acusa a Del Villar de este delito luego de realizar negocios con Jesús Pérez Alvear, quien según el Gobierno Estadounidense tiene nexos con un cártel mexicano de drogas.

La detención de Ángel del Villar se da a poco más de dos años, de que sus oficinas de la Disquera DEL Records fuera cateada por el mismo FBI; junto con este empresario también fue detenido su socio Luca Scalisi quien es Director Financiero de DEL Entertainment.

Pagan una alta fianza

Tras estar arrestados unas horas, se ordenó la liberación de ambos hombres, Ángel del Villar tuvo que pagar una fianza de 100 mil dólares mientras que su socio Scalisi 35 mil pesos.

Sus lecturas de cargos han sido programadas para el 20 de julio; de ser encontrados culpables podrían enfrentar más 30 años de condena en una prisión federal.

¿Quién es Ángel del Villar?

Aunque es un reconocido empresario musical, en especial de artistas que interpretan narcocorridos, Del Villar ganó popularidad gracias a su romance con Chiquis, hija de Jenni Rivera.

Ambos protagonizaron un polémico amor, pues tuvieron una relación de unos 5 años, incluso la feliz pareja ya tenía planes de boda, sin embargo, esta relación provocó un gran distanciamiento entre Chiquis y Jenni Rivera.

Incluso en redes sociales circula un video en el que Jenni Rivera y el dueño de la disquera DEL Records sostuvieron una fuerte discusión en plena calle luego de “Los premios de la Radio” en 2012 en Los Ángeles.

En 2016 cuando Chiquis decidió terminar la relación con Ángel Del Villar y de acuerdo con amigos y allegados a Chiquis ella no la pasó nada bien pues deseaba convertirse en madre con el empresario.

SIGUE LEYENDO:

Chiquis: Ellos son TODOS los hombres que le han robado el corazón a la hija de Jenni Rivera

bmz