FAMOSAS EN LAS REDES

Fabiola Guajardo deslumbra con hermoso look de playa, ideal para el verano | FOTO

La actriz de telenovelas sorprendió a todos con el espectacular look que presumió en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La famosa lució mejor que nunca. Créditos: Instagram/@fabiolagdo

Este miércoles 13 de junio, la guapa villana de telenovelas, Fabiola Guajardo se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía modelando el look perfecto para visitar la playa en las próximas vacaciones de verano. 

Desde hace unos años, la actriz nacida en Monterrey, Nuevo León, se ha consagrado como una de las figuras más importantes en el mundo de las telenovelas, por lo que su fama incrementó de manera considerable hasta convertirse en una de las favoritas. 

A sus 35 años, la joven de 35 años ha destacado en la industria gracias a sus brillantes trabajos que ha realizado en producciones como "Los ricos también lloran", "Enamorándome de Ramón" y "Yo no creo en los hombres". 

Foto: Instagram/@fabiolagdo

Fabiola Guajardo impone estilo con look ideal para la playa

Afuera de cualquier proyecto de televisión, Fabiola Guajardo se mantiene cercana a sus millones de fans con cada una de las publicaciones que realiza en Instagram, red social en la que cuenta con más de dos millones de seguidores.

Fue precisamente en esta red social en donde la actriz de cine y televisión demostró que es una amante de la moda al compartir una fotografía desde una hermosa playa de Cartagena en Colombia con un look que se convirtió en la sensación.

En la fotografía vemos a la actriz presumir su incuestionable belleza mientras modela un traje de baño completo en color negro que le quedó a la medida y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores en la plataforma digital. 

Como era de esperarse, a los pocos minutos la publicación alcanzó millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce Fabiola Guajardo con ese look ideal para la presente temporada. 

Foto: Instagram/@fabiolagdo

SIGUE LEYENDO

"¿Cuándo me vas a hacer caso?": Guapa conductora de Hoy le confiesa su amor a Raúl "Negro" Araiza

Fabiola Guajardo deja poco a la imaginación y enamora a todos con coqueto bañador: FOTO